“Buen hotel, típico de cadena”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
madrid
“Buen hotel, típico de cadena”
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Bien situado, aunque no tiene playa sus piscinas son suficientes, buen trato, buenas habitaciones.
Lo mejor, el desayuno, se nota que el 90% de los clientes son alemanes y del norte de Europa por la cantidad de platos a elegir.
Lo único malo es que no hay vestuario en el Spa y tienes que subir medio mojado a la habitación, esto quizás en Agosto no importe pero en Marzo con 20 grados a las 8 de la tarde no es lo mas idóneo...
Recomendable en definitiva

• Se alojó en marzo de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Creo que es uno de los mejores hoteles de la Isla. Se respira paz, tranquilidad y te da la oportunidad, por su situación de conseguir desconectar de todo. Personal muy amable, te esperan a tu llegada con una copa de cava, y desde que llegas hasta que te vas, se desviven por hacer una estancia muy agradable.
Tiene unas magnificas vistas al mar, y apetece mucho realizar el paseo hasta el puerto.
Hemos visitado la isla en 6 ocasiones, y la próxima vez, repetiremos en este magnifico hotel.

• Se alojó en agosto de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He de decir que jamás en mi vida en ningún país de los que he visitado, me ha ocurrido que la cantidad de mosquitos que me picaron me hicieran tener todo el cuerpo y la cara inflamados. Nos empezamos a quejar desde el primer día y después de "fumigar" la habitación y tener fuera de ella durante más de 4 horas, seguían allí. La última noche reconocen que debe ser un problema de esa habitación (207) y que si queremos cambiarnos a una mejor, cuando ya nos íbamos al día siguiente. La compensación fue el regalo de un masaje para cada una de nosotras! He estado en tratamiento una semana y aún no han desaparecido del todo las marcas de las picadas!
Otra cosa para quejarse es la pobreza del minibar (un hotel de 5 estrellas), que consistía en 4 coca-colas, 2 cervezas, 2 aguas y 2 juegos. A parte de llamar todas las noche porque se habían olvidado de reponerlo.
Si alquiler quiere experimentar como se siente uno cuando le pican los maldiots mosquitos, no es necesario irse al Amazona. En el hotel Hesperia Lanzarote, los puede encontrar a todos.

Gracias, Antonia-Tenerif... G
Granada, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Es un hotel muy nuevo, situado en una zona de puerto recreativo encantador. El acceso es muy fácil, parking gratuito y dispone de unas instalaciones excelentes.
El personal de recepción es muy amable, siempre atento a tus necesidades. Ha sido el hotel donde más he podido descansar: no había ningún ruido a ninguna hora del día.
Os recomiendo asistir al SPA y daros algún masaje, salís como nuevos!!!
Tambien es muy recomendable pasar un día en las piscinas del hotel, el relax es total! Además disponen de animación como Taller de mojo, aquagym, dardos, paddle, tenis... no os aburrireis.
El desayuno es muy completo, continental y también para personas que estén a dieta con productos integrales. A la entrada te preparan una copita de champagne.
Totalmente recomendable!!!

Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Acabamos de volver de pasar unos días en el Hesperia Lanzarote (y es el cuarto año que nos alojamos allí) y como siempre, la estancia ha sido muy agradable.
Este hotel nos da la paz y tranquilidad que otros hoteles no nos dan y esperamos que siga siendo su mayor valor añadido (favorecido por la localización y la amabilidad de todo el personal).
Tan sólo nos sobra la música para los niños en el desayuno - creemos que no encaja nada con el target de su clientela y no es coherente con el posicionamiento del resto del hotel. Salvo esta salvedad, el hotel es un remanso de paz.
Muchas gracias a Xiana, Beatriz y Mari Carmen por hacernos la vida agradable y satisfacer nuestras peticiones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Calero
4.5 de 5 burbujas 3.569 opiniones

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones