“Un regalo de reyes estupendo”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Toledo, España
“Un regalo de reyes estupendo”
Opinión escrita el 12 febrero 2012

El año pasado fue mi regalo de cumpleaños y me gustó tanto que este año se lo pedí a "mi rey mago". Una bienvenida muy buena, con mucha amabilidad resolvieron todas nuestras preguntas, en recepción nos aconsejaron con mucho acierto y muy buen tino. No os creáis lo del buffet, deben haberlo confundido con otro. El buffet del que yo disfruté era variado no, lo siguiente, cada día distintas alternativas, incluso tienen productos para celiacos. El pan y la repostería de celiacos hay que pedirla expresamente, lo que en estos casos es una ventaja, pues no se mezcla, saben lo que hacen. En general, el personal del comedor muy atento, sin servilismo, con una excepción que me reservo porque los demás no se lo merecen. Las habitaciones muy cómodas, amplias y bien atendidas, buenos colchones, las instalaciones muy bien. El complemento perfecto lo pusieron de nuevo en recepción, nos propusieron lugares que visitar de la isla y rutas que no deben faltar, sitios donde comer ... y todo ello sin perder la sonrisa. Encantadores.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Girona, España
Opinión escrita el 12 febrero 2012

todo es perfecto en este hotel, no puedo decir nada malo sobre el ni por el personal que nos trataron como marqueses. El desayuno buffet es para flipar!! genial!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 enero 2012

Excelente hotel fuera de las típicas zonas turísticas pero con fácil acceso a toda la isla. Desayunto buffet fantástico, de los mejores que he conocido y con trata personal exquisito. Magnífica zona de piscinas con acceso privado a través de un pantalán al mar. El spa pequeño pero suficiente. En definitiva, completamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Cercedilla
Opinión escrita el 8 enero 2012

Ha sido una excelente experiencia para toda la familia, nieta incluida. El hotel cuenta con unas instalaciones muy completas y la atención recibida se corresponde con la categoría del establecimiento. Las críticas existentes respecto del desayuno carecen de sentido pues tanto la calidad como la diversidad de los productos que se ofrecen es muy buena, estando todo ello atendido por un equipo humano muy profesional y de trato cordial y respetuoso.
Las actividades para los niños son un complemento perfecto y el equipo de la actividad de buceo, además de muy profesional es muy amable.
Solamente un "pero": ¡Cuidado en el SPA, pues el suelo es bastante resbaladizo!.
Gracias a todo el equipo por sus atenciones y, en especial, a Luis Carlos, Subdirector del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Figueres, España
Opinión escrita el 7 enero 2012

En fin de año estuvimos 9 noches en una triple vista al mar. No pudimos salir nunca a la terraza porqué la peste a aguas fecales era insoportable.Cuando pedimos el cambio nos comen taron que las triples vista al mar estaban situadas sólo allí, en el extremo derecho del hotel y justo debajo de las terrazas habían unas rocas de las que salian unos respiraderos.
El día que llegamos tuvimos que llamar 5 veces a recepción en un margen de 3 horas para que nos trajeran perchas, toallitas, albornoces, zapatillas, etc. Son de un escaso tremendo. Las cositas que se suelen poner en el tocador eran inexistentes.
La limpieza de la habitación era nefasta.Suelos con pelusa, muebles con polvo, paredes manchadas y algunas toallas con sombras oscuras.
El buffet nefasto, en cuanto terminaban una bandeja de fruta ya no la reponian. Imposinble con seguir que me sirvieran un zumo de naranja natural, decían que era natural y me lo ponian de bote. Muy poca variedad de fruta. Nada que ver con otros buffet de hoteles de 5*.
Algunos dias queríamos ducharnos después de la playa y como la habitación no estaba hecha aún teníamos que buscarnos la vida intentando encontrar algún carrito de la limpieza para con seguir toallas.Si llamabas a recepción te decían que te las traerían y no aparecía nadie.
De las tres piscinas sólo una de climatizada.
Lo mejor del hotel era la situación. Delante mismo del mar , Puerto Calero a 10 minutos andando y Puerto del Carmen a 1 hora andando, por un camininito bordeando la costa, magnífivo.
El hotel tiene una pequeña playa de arena blanca que se está de maravilla, lástima que depende de como sople el viento, de vez en cuando llega la peste a aguas fecales.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones