Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un dia para repetir”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Certificado de excelencia
Máguez, Canarias, Spain
2 opiniones
“un dia para repetir”
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hola a todos, soy la mujer de uno de los empleados y tuve la oportunidad de pasar un dia en este hotel y fue maravilloso. El trato de los empleados fue inmejorable y aunque como ya comente mi marido trabaja ahi me consta por lo que pude apreciar durante mi estancia que son asi con todos los clientes. Las vistas de mi habitación eran impresionantes y la paz y la tranquilidad que reina es absoluta.Las comidas muy pero que muy bien elavoradas y la paella que nos hicieron para almorzar estaba exquisita.
Pase la tarde en el spa del hotel y la verdad es que dieron ganas de quedarme todo el dia, pero para mi desgracia se me bajo la tensión por lo que me volvi a mi habitación,a los dos minutos me llaman desde el spa para interesarse por mi estado ó por si necesitaba algo,el trato que me dieron las chicas que trabajan alli fué impresionante.
Un verdadero placer a ver estado ahi.

Muchisimas gracias a todos

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedro C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.640 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.362
    1.392
    584
    189
    113
Ver opiniones para
1.096
2.495
122
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (151)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel esta muy bien, el tiempo no acompaño demasiado, para poder aprovechar la zona de piscina y la playa privada. El servicio del spa muy bueno, tanto los tratamientos como las instalaciones. Lo que sí note a faltar fue bodymilk para la categoría del hotel. El desayuno fantastico. El servicio excelente. La television pequeña para ser un hotel de 5 estrellas.
La primera noche pasamos un poco de frío y nos indicaron que no hay calefacción, sólo aire acondicionado. Pero en general, la valoración es buena, lo recomendaría.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cristina V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel el ultimo fin de semana. El personal del hotel es amable y siempre disponible para informar o para resolver cualquier duda. Es un hotel muy bonito en forma de U, muy luminoso, el lobby del hotel es enorme y muy bonito. No hemos pasado mucho tiempo en el hotel ya que queriamos aprovechar la estancia para ver la isla, solo puedo decir que el desayuno buffet es impresionante, digno de un hotel de 5 estrellas, muchisima variedad la unica pega es que los zumos no son naturales. Suelen ofrecer una copa de bienvenida a la llegada pero nosotros llegamos sobre las 9 de la noche y no nos la dieron. Las habitacion son amplias con una pequeña terraza, hay muchos armarios, las camas grandes y comodas pero la tele da pena, es muy antigua y algunos canales se veian mal. Podrian mejorar la limpieza ya que se veia mosquitos muertos en las paredes, alguna que otra mancha, y lo peor una sabana con agujero... poca variedad en el minibar, las amenidades muy basicas. En resumen es un hotel bueno pero que deberia mejorar muchas cosas, yo creo que le sobra 1 estrella.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JM S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Mi marido y yo nos alojamos en el hotel en junio del año pasado. Pensarán que hemos tardado demasiado en escribir nuestros comentarios, totalmente cierto, pero ha sido ahora cuando hemos descubierto la importancia de dejar constancia de la calidad del hotel.
Viajamos a Lanzarote en nuestra luna de miel, 5 noches/6 días, pertenezco al club NH y al contratar la estancia con Viajes el Corte Inglés avisé de ello y di mi número de tarjeta. Además, el Corte Inglés avisó en la reserva que era un viaje especial pues era nuestra luna de miel.
En teoria, al llegar, tendrían que habernos ofrecido una bebida de bienvenida. Lo único que había en el lobby era agua fresca en un jarro con lima y hielo dentro, para servírsela uno mismo. Cuando nos dieron la habitación (teníamos reservada una superior vista mar) resultó ser la más alejada del complejo, primer piso, con olor a cañerías, la puerta de la terraza no cerraba y veíamos el parking... no quisimos quedarnos y llamé a recepción, me dijeron que en un rato enviarían al técnico a reparar la puerte con lo que contesté que estábamos de luna de miel y no íbamos a esperar al técnico a que reparase la puerte. Le pedí que por favor, nos dierta otra habitación. Teniendo en cuenta que era la primera semana de junio y el hotel estaba al 20% de ocupación como mucho, me contestó que no tenían otra habitación de la misma categoría, así que nos dieron una hab. con vista parcial a mar y piscina.... sin cambiar la tarifa! Por último, el único detalle que tuivimos como recién casados, fueron tres galletas en la habitación.... el primer día.
Nadie se disculpó, nadie nos avisó de que los bares estarían cerrados por ser temporada baja.... realmente no fue el hotel que nos vendieron, no nos sentimos tratados debidamente y NH/Hesperia no debería dejar un hotel de esta categoría en manos de trainees, a pesar de ser temporada baja. Bombillas que fallaban, poco caudal de agua, agua tibia no caliente...
No lo hemos recomendado a nadie ni lo haremos... los fallos rompieron la magia de la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No paguen el extra por vista mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
2 Gracias, YRichson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las palmas
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 21 febrero 2012

La experiencia fue muy corta, una noche para pasar san valentin. El personal muy amable, la habitación estaría perfecta con una Tv mayor y plasma (pero es un pequeño detalle), ya que la habitacion estaba perfecta. El unico inconveniente es que a las 12:30 queriamos tomarnos una copa en el bar y no habia nada abierto. Ese día habian organizado una cena especial de san valentin y creo que deberian haber tenido en cuenta una ampliación de horario o abrir la parte chill out. Merece la pena darse un capricho y mimarse, sin duda volvere.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, saraypeque
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Calero
A 12.4 km
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
A 8.6 km
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 29 de 92 en Puerto del Carmen
3.407 opiniones
A 23.9 km
Meliá Salinas
Meliá Salinas
N.° 10 de 38 en Costa Teguise
3.128 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.8 km
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 6 de 37 en Playa Blanca
3.713 opiniones
A 12.3 km
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
Hesperia Lanzarote Playa Dorada
N.° 17 de 37 en Playa Blanca
3.136 opiniones
A 10.9 km
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
Número de habitaciones: 335
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil