“Buen Hotel, Para Descansar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Puerto del Rosario, España
“Buen Hotel, Para Descansar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Hola, he pasado dos fabulosas noches romanticas con mi pareja en este hotel desde el 22 de marzo al 24 del mismo y la verdad es recomendable si buscan mucha tranquilidad! queria sorprender a mi pareja con una inolvidable noche ya que cumpliamos aniversario y a la hora de la reserva lo comente para por si acaso tendrian algun detalle por el motivo, pero No, ninguno al respecto. Primero llegue yo, el hotel tiene una bonitas vistas tanto por dentro como por fuera, en la recepcion muy cordiales me hicieron el check in sin ningun problema y me asignaron la habitacion 644 bastante comoda pero nada del otro mundo siendo un 5 estrellas. como era una sorpresa adorne la habitacion para mi pareja y quedo estupenda vamos! solo un comentario para que la directiva del hotel tenga pequeños detalles con sus clientes.
el desayuno bastente acorde, mucha variedad y formalidad. lo unico que habia una camarera que todos los dias rompia algun vaso o plato, podria tener mas cuidado!
las piscinas limpias pero nada climatizadas asi que ni modo de darse una ducha! gran fallo...
habitaciones igual de limpias y camareras de piso muy amables aunque cuando nos hicieron la limpieza se les olvido cambiar nuestras toallas.
en la noche mucha tranquilidad puede ser por la temporada, pero mejor porque queriamos descansar. en el lobby bar habia un pequeño concierto bastante agradable.
algo que no me gusto fue que llame al room service para pedir dos copas y una cubitera a mi habitacion, llego a los 15 o 20 minutos y el camarero me cobro 5 euros por el servicio le pague y me entrego factura, pero en el check out me iban a volver a cobrar sabiendo que ya habia pagado auqnue lo comente y el recepcionista me hizo firmar un documento que costara que ya me habian cobrado, y despues me brindan por cordialidad un vaso con agua justo a la salida! yo creeria que eso es en la entrada.
pero en fin pasamos unos dias bastantes relajados y contentos y lo podria recomendar sin ningun problema!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Especialmente las comidas, no son para un 5 estrellas... comida reciclada varias veces y poquita poquita variedad. El desayuno correcto, eso sí.
La amabilidad del personal... que me echen la bronca mañanera por bajar a desayunar con el tiempo justo, no me parece bien para la categoría del hotel. Y a otros clientes, cuando aún faltaban 15 min. para el cierre del comedor, no les pusieron el desayuno y ya habían recogido todo. Se quedaron estupefactos y sin desayuno.
Nos habían comentado que las piscinas eran climatizables... en noviembre y con tiempo fresquito no hubo quien se diese un chapuzón. Impracticables.
Las habitaciones correctas pero nada lujosas. Y que haya que dar aviso en recepción para que te repongan los accesorios del cuarto de baño, tampoco me parece bien para un hotel de esa categoría. No cuidan esos detalles.
El spa es fantástico y el precio buenísimo si coges un pase para toda la estancia. Eso fue lo que hizo que la estancia en el hotel mereciese la pena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Máguez, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hola a todos, soy la mujer de uno de los empleados y tuve la oportunidad de pasar un dia en este hotel y fue maravilloso. El trato de los empleados fue inmejorable y aunque como ya comente mi marido trabaja ahi me consta por lo que pude apreciar durante mi estancia que son asi con todos los clientes. Las vistas de mi habitación eran impresionantes y la paz y la tranquilidad que reina es absoluta.Las comidas muy pero que muy bien elavoradas y la paella que nos hicieron para almorzar estaba exquisita.
Pase la tarde en el spa del hotel y la verdad es que dieron ganas de quedarme todo el dia, pero para mi desgracia se me bajo la tensión por lo que me volvi a mi habitación,a los dos minutos me llaman desde el spa para interesarse por mi estado ó por si necesitaba algo,el trato que me dieron las chicas que trabajan alli fué impresionante.
Un verdadero placer a ver estado ahi.

Muchisimas gracias a todos

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel esta muy bien, el tiempo no acompaño demasiado, para poder aprovechar la zona de piscina y la playa privada. El servicio del spa muy bueno, tanto los tratamientos como las instalaciones. Lo que sí note a faltar fue bodymilk para la categoría del hotel. El desayuno fantastico. El servicio excelente. La television pequeña para ser un hotel de 5 estrellas.
La primera noche pasamos un poco de frío y nos indicaron que no hay calefacción, sólo aire acondicionado. Pero en general, la valoración es buena, lo recomendaría.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel el ultimo fin de semana. El personal del hotel es amable y siempre disponible para informar o para resolver cualquier duda. Es un hotel muy bonito en forma de U, muy luminoso, el lobby del hotel es enorme y muy bonito. No hemos pasado mucho tiempo en el hotel ya que queriamos aprovechar la estancia para ver la isla, solo puedo decir que el desayuno buffet es impresionante, digno de un hotel de 5 estrellas, muchisima variedad la unica pega es que los zumos no son naturales. Suelen ofrecer una copa de bienvenida a la llegada pero nosotros llegamos sobre las 9 de la noche y no nos la dieron. Las habitacion son amplias con una pequeña terraza, hay muchos armarios, las camas grandes y comodas pero la tele da pena, es muy antigua y algunos canales se veian mal. Podrian mejorar la limpieza ya que se veia mosquitos muertos en las paredes, alguna que otra mancha, y lo peor una sabana con agujero... poca variedad en el minibar, las amenidades muy basicas. En resumen es un hotel bueno pero que deberia mejorar muchas cosas, yo creo que le sobra 1 estrella.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Calero
4.5 de 5 burbujas 3.501 opiniones

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, NHHotels, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones