“Los pequeños detalles hacen grande a las personas y a la empresa”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 26 marzo 2012

Estubimos el fin de semana del 24 de marzo en una suite 2 adultos y dos niñas .
La habitacion increible,la recepcion fantastica,camareros ,cocineros ,limpiadoras todos de 10. Cenamos en el restaurante la Caleta ,increible mi mujer y mis niñas se lo han pasado de miedo sin ganas de marcharnos las niñas lloraban .
que no querian irse ,la atencion del personal insuperable se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar una estancia de pelicula.Los pequeños detalles hacen grande al hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 marzo 2012

Es un gran hotel, nada que ver con algunos comentarios que hay aquí yo viajo todos los años con mi pareja y solemos ir a sitios diferentes, hotel con variedad de comida impresionante todos los días un buffet temático diferente si señores todos los días la calidad de la comida espectacular el desayuno de los mejores que he visto gran variedad el personal de restauración un verdadero 10 atentos serviciales siempre sonriente apuestos a ayudarte en cualquier momento las habitaciones grandísimas para nosotros es un hotel que recomendaremos y volveremos gracias por estas vaciones

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 25 marzo 2012

Hola, he pasado dos fabulosas noches romanticas con mi pareja en este hotel desde el 22 de marzo al 24 del mismo y la verdad es recomendable si buscan mucha tranquilidad! queria sorprender a mi pareja con una inolvidable noche ya que cumpliamos aniversario y a la hora de la reserva lo comente para por si acaso tendrian algun detalle por el motivo, pero No, ninguno al respecto. Primero llegue yo, el hotel tiene una bonitas vistas tanto por dentro como por fuera, en la recepcion muy cordiales me hicieron el check in sin ningun problema y me asignaron la habitacion 644 bastante comoda pero nada del otro mundo siendo un 5 estrellas. como era una sorpresa adorne la habitacion para mi pareja y quedo estupenda vamos! solo un comentario para que la directiva del hotel tenga pequeños detalles con sus clientes.
el desayuno bastente acorde, mucha variedad y formalidad. lo unico que habia una camarera que todos los dias rompia algun vaso o plato, podria tener mas cuidado!
las piscinas limpias pero nada climatizadas asi que ni modo de darse una ducha! gran fallo...
habitaciones igual de limpias y camareras de piso muy amables aunque cuando nos hicieron la limpieza se les olvido cambiar nuestras toallas.
en la noche mucha tranquilidad puede ser por la temporada, pero mejor porque queriamos descansar. en el lobby bar habia un pequeño concierto bastante agradable.
algo que no me gusto fue que llame al room service para pedir dos copas y una cubitera a mi habitacion, llego a los 15 o 20 minutos y el camarero me cobro 5 euros por el servicio le pague y me entrego factura, pero en el check out me iban a volver a cobrar sabiendo que ya habia pagado auqnue lo comente y el recepcionista me hizo firmar un documento que costara que ya me habian cobrado, y despues me brindan por cordialidad un vaso con agua justo a la salida! yo creeria que eso es en la entrada.
pero en fin pasamos unos dias bastantes relajados y contentos y lo podria recomendar sin ningun problema!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

Especialmente las comidas, no son para un 5 estrellas... comida reciclada varias veces y poquita poquita variedad. El desayuno correcto, eso sí.
La amabilidad del personal... que me echen la bronca mañanera por bajar a desayunar con el tiempo justo, no me parece bien para la categoría del hotel. Y a otros clientes, cuando aún faltaban 15 min. para el cierre del comedor, no les pusieron el desayuno y ya habían recogido todo. Se quedaron estupefactos y sin desayuno.
Nos habían comentado que las piscinas eran climatizables... en noviembre y con tiempo fresquito no hubo quien se diese un chapuzón. Impracticables.
Las habitaciones correctas pero nada lujosas. Y que haya que dar aviso en recepción para que te repongan los accesorios del cuarto de baño, tampoco me parece bien para un hotel de esa categoría. No cuidan esos detalles.
El spa es fantástico y el precio buenísimo si coges un pase para toda la estancia. Eso fue lo que hizo que la estancia en el hotel mereciese la pena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

Hola a todos, soy la mujer de uno de los empleados y tuve la oportunidad de pasar un dia en este hotel y fue maravilloso. El trato de los empleados fue inmejorable y aunque como ya comente mi marido trabaja ahi me consta por lo que pude apreciar durante mi estancia que son asi con todos los clientes. Las vistas de mi habitación eran impresionantes y la paz y la tranquilidad que reina es absoluta.Las comidas muy pero que muy bien elavoradas y la paella que nos hicieron para almorzar estaba exquisita.
Pase la tarde en el spa del hotel y la verdad es que dieron ganas de quedarme todo el dia, pero para mi desgracia se me bajo la tensión por lo que me volvi a mi habitación,a los dos minutos me llaman desde el spa para interesarse por mi estado ó por si necesitaba algo,el trato que me dieron las chicas que trabajan alli fué impresionante.
Un verdadero placer a ver estado ahi.

Muchisimas gracias a todos

N.° 6 de 37 en Playa Blanca

Hoteles en la zona de Puerto Calero con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 108 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones