Hesperia Lanzarote
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Costa Calero(Puerto Calero)
Villa Diama(Puerto Calero)
Terrazas(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Los Pueblos Apartments(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Europa Hotel(Puerto del Carmen)
Ver hotel
Blue Sea Los Fiscos(Puerto del Carmen)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Europa Apartamentos(Puerto del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
5.342 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2012

Buen hotel, bien ubicado, buen servicio, lo mejor la comida.
Ideal para descasar y disfrutar del relax.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 31 mayo 2012

Finales de Mayo. Escapada de fin de semana con Ryanair, Santander-Lanzarote. Vuelos+hotel+coche = 325€ --> 2 pax x 3 noches. ¡Planazo! El hotel cumplió con creces las expectativas. A quince kilómetros del aeropuerto y solito en una 'esquina' del área de Puerto Calero. Amplio parking. El hotel, en esta época al menos, está un poco soso. Tiene restaurantes cerrados y el pool-bar lo cierran a las 18:30. Me ha dado cierta impresión de hotel familiar y tranquilo. Tiene padel y spa. No tiene playa. Tiene orilla. Para playas te coges el coche y a Playa del Carmen o a Playa Blanca al sur. En cualquier caso, 15 minutos en coche. La habitación amplia pero cumple justito con las 5 estrellas. El personal muy amable y con muchas ganas de agradar. El buffet del desayuno ¡ESPECTACULAR!. Gran variedad y calidad. Un detalle: trabajan mucho las porciones y las presentaciones en tamaño individual. Mejor repetir que tirar después. Un 10 a la iniciativa. A diez minutos andando está la marina de Puerto Calero. Allí puedes encontrar una docena de restaurantes de diversos tipos, tienda de comestibles, y detrás de los restaurantes, una calle de tiendas de marcas conocidas. También hay oficina de alquiler de coches y centro de buceo y excursiones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso habíamos venido junto a un grupo de unas 200 personas para una boda... Se supone q nos habían hecho un precio de grupo pero la realidad era q el precio de cualquier web de reservas o la propia web de Hesperia eran bastante inferiores. En fin, aun así nos sumamos a la reserva para la boda pensando q tendrían alguna deferencia con nosotros pero al contrario: la realidad es q además de pagar mas, la habitación es vista carretera, y por late check out nos cobran 30€. Mientras q los q alquilaron por la web o por booking tienen muchos vista mar.

Eso no es todo, las instalaciones son regulares tirando a mediocres aunque la vista es muy buena. El servicio dista mucho de un cinco estrellas, para q nos llevaran el equipaje a la habitación hemos tenido q solicitarlo, no te resuelven las incidencias y además tienen muy poco personal para las dimensiones del complejo. A nosotros y todos los que han venido con nosotros nos ha resultado completamente decepcionante sobretodo por el trato, mas propio de un hostal de carretera que de un hotel de categoría. Lanzarote es maravillosa pero al Hesperia no volveremos jamás. Hemos conocido muchos hoteles en la zona (princesa Yaiza, volcán, Iberostar,....) todos, de 4 o 5 estrellas, nos han dejado mejores sensaciones que este sitio.

Una lástima

• Se alojó en mayo de 2012
Hesperia L, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Estimada Sr/a,

En primer lugar nos gustaría agradecerles que hayan escogido nuestro hotel para pasar unos días de sus vacaciones en Lanzarote y seguidamente queremos expresarles nuestras más sinceras disculpas por los incidentes ocurridos durante su estancia.

Sentimos no haber satisfecho sus expectativas. Al respecto de su queja del personal informarle que hemos tomado nuevas medidas para asegurarnos de que la atención que reciba el cliente sea siempre excepcional y la adecuada a nuestra categoría de hotel. Comentarle en lo que concierne a la tarifa, que los precios varían en función de varios condicionantes que en muchos casos pueden ser determinantes a la hora de hacer la reserva.

Quedo a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración adicional. Puede contactar con nosotros directamente, si lo desean, al siguiente correo calidad.hhlanzarote@nh-hotels.com.

M.Carmen Alonso, Responsable Atencion al cliente

Opinión escrita 25 mayo 2012

Este hotel es luminoso y tranquilo y tienen un trato muy amable con los clientes(pero lo mejor es poder comer y/o cenar en LA TABERNA DEL PUERTO, gracias por todo MARTÍN)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 16 mayo 2012

Estuve en el Hesperia Lanzarote en un viaje familiar la pasada semana santa y he de decir que hemos vuelto todos encantados con el Hotel!
Para empezar, la ubicación es muy buena si quieres desconectar y relajarte ya que el hotel está bastante apartado, en una zona más bien residencial, en Puerto Calero. Con unas vistas preciosas y unas instalaciones acordes con las 5* que tiene el Hotel. Tienes un paseo de 8 minutos a pie bordeando el mar para llegar al Puerto Calero, donde tienes un montón de restaurantes y tiendas para hacer compras (un día de la semana, además, hay mercadillo).
Estuvimos alojados en media pensión así que además del desayuno (que es muy bueno y variado) cenábamos allí casi todas las noches y la comida es bastante buena y cada día tiene una temática diferente (he de decir que lo que menos me gustó fue el sushi... y eso que yo adoro el sushi, pero no estaba muy allá...).
Las habitaciones amplias, muy limpias y muy cómodas las camas y las almohadas.
Pero si algo nos llamó la atención a todos fue la atención y la amabilidad de TODO el personal del hotel. Desde la gente en recepción hasta quienes estaban en el restaurante del desayuno, los del bar de la piscina y el servicio de habitaciones. Para mi gusto, lo que de veras refleja las 5* y lo que lo diferencia de otros hoteles es esto así que un diez para el personal del hotel!!!
Si volvemos a Lanzarote, repetiremos con total seguridad en el Hesperia!! Pasamos unas vacaciones maravillosas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia