“ASO ! Que buena eleccion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Córdoba, España
“ASO ! Que buena eleccion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

hotel excelente en una zona tranquila, he pasado una semana fantastica, las instalaciones son muy buenas,la comida bien presentada y de calidad.Realizan diferentes actividades diariamente tanto para mayores como para niños, el personal del hotel super atento,alli nos informaron de las excursiones, alquiler de coches,taxis etc.Te hacen sentirte bien,gracias a la Sra. del servicio de atencion al cliente por su profesionalidad y calidad humana(feliz alumbramiento) en definitiva hotel estupendo para volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hotel maravilloso situado en una zona muy tranquila de la isla. A cinco minutos por un paseo muy agradable del tranquilo Puerto Calero con una restauración bastante maja. Si quieres más ambiente,en Puerto del Carmen encontrarás una amplia oferta.
Volviendo al hotel, la habitación es muy amplia, separada en dos ambientes, estando el baño a su vez, separado también en dos estancias. Armarios grandes con luz incorporada y caja fuerte. La nevera del minibar enfría bien, no como en otros hoteles.Terraza amplia también. La decoración, sin ostentación, pero muy actual. Destaco la cama , que es muy grande y muy cómoda. La limpieza de lo mejor que he visto, no se le puede poner ni una pega!!!
Nosotros estuvimos alojados en régimen de alojamiento y desayuno y bueno...el desayuno es ESPECTACULAR... mil clases de todo, la comida caliente te la preparan a tu gusto delante tuya, cosas muy ricas. Es una maravilla lo bien presentado que tienen todo y la limpieza y orden. Créeme, no se puede describir. Ve, pruébalo y luego dices. Yo aconsejo desayunar en el porche, lo hace especial.
Otra cosa que hay que destacar es la atención de todo el personal del hotel, desde recepcionistas, limpiadoras, personal de restaurante, camareros, cocineros, servicio de atención al cliente y etc. Trato amable, cercano, con una sonrisa siempre en los labios y muy muy profesionales, que se nota que disfrutan de su trabajo, cosa no muy común, por desgracia. Nos facilitaron información turística, nos imprimieron las tarjetas de embarque, nos informaron muy bien de los servicios del hotel. Una pasada!!!!
Las instalaciones comunes muy cuidadas, nada que se pueda reprochar. Las piscinas, jardines perfectas. Hall precioso!!!!! La playa del hotel apenas la usamos puesto que estuvimos recorriendo la isla que tiene unos rincones muy bonitos y unas playas de ensueño.
Resumiendo, hotel altamente recomendable :)))))

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Pineda, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Buen hotel situado en una zona tranquila de la isla. La estancia ha sido agradable y el servico es inmejorable. El buffet del desayuno es muy bueno y variado, la cena es un poco mas flojo en mi opinion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Palma, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel está bastante bien, pero según pasas días en él te vas dando cuenta de carencias, defectos, y fallos, que no se corresponden con un 5*.
El servicio es decente; al principio parece que eres un cliente especial, pero poco a poco te das cuenta de que pasas a un segundo plano...o tercero.
La bañera de nuestro wc no nos la limpiaron cada día...no sé el motivo.
Si hace mucho viento ( que es lo habitual en esa isla), se os puede desconectar el aire acondicionado de la habitación, porque la puerta de la terraza se mueve, y desconecta el motor...Yo, muerta de calor a las 00h de la noche, tuve en mi habitación la visita de un señor del servicio de mantenimiento del hotel, tras llamar 2 veces a recepción para que vinieran a solucionarlo...esto pasó en la primera noche, y hasta la noche del día siguiente, la cosa no fué bien....
Al usar su servicio de internet pagando por cuartos de hora, asegúrate antes, de que la impresora tenga suficiente papel si es que tienes pensado imprimir tarjetas de embarque, etc.. A mitad de impresión de mis tarjetas de embarque, tuve que bajar corriendo de la 8ª planta hasta la 6ª , mientras iba pasando mi tiempo de acceso de internet! , para pedir folios!!!!!!....
La sensación que me he llevado tras estar allí 3 días, es de que todo es apariencia, pero en la práctica deja bastante que desear para la categoría que tiene.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Sevilla, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

En un localización espectacular con senderos que recorren el litoral a partir de la misma puerta del hotel, alquiler de bicis de alto nivel, buenísima animación, un jardín absolutamente impresionante que rodea sus piscinas y unas vistas al mar fascinantes, un auténtico lujo. El servicio de Spa una auténtica maravilla con la piscina de chorros bonita y con una fuerza alucinante.
Los restaurantes todos magníficos, tiene varios, el desayuno con terraza a la piscina principal uno de los mejores momentos del día tanto por calidad como por el cariño de sus empleados por que no te falte de nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 2.775 opiniones

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 294 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones