“Buen hotel de 5 estrellas al que le falta algo para ser perecto”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 15 agosto 2012

Estuve de vaciones con mi pareja y el hotel es bastante bueno aunque para ser un 5 estrellas se le pueden poner algunos peros:
-El servicio de los restaurantes: los camareros a veces eran lentos y caóticos, sobre todo en el Pool Bar (único restaurante abierto para comer). El servicio en la recepción en general era aceptable aunque a veces podías encontrarte a personal no muy simpático.
-Tienen muchos restaurantes (5 ó 6) pero no abrían todos, es más, dos de ellos no los vimos abiertos en toda la semana.
-La ubicación del hotel es buena si quieres tranquilidad pero al hotel le falta animación.

Por lo demás, todo estupendo. El desayuno buffet es espectacular, mucha variedad y de calidad. Las habitaciones muy buenas y las áreas comunes (4 piscinas), también muy recomendables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita 14 agosto 2012

Desde que llegamos al hotel ha sido todo un desastre. Nada más llegar, nos hacen pagar la estancia por adelantado y nos llevan a la habitación por unos pasillos sin iluminación alguna (eran las 21:00 horas). Acto seguido bajamos al restaurante para cenar y tenemos que esperar más de media hora hasta que un camarero nos hizo caso y nos tomó la comanda de la bebida.

A la mañana siguiente bajamos a la piscina, y ningún empleado nos sabía decir dónde conseguir una toalla, hasta que al fin una empleada nos dijo que ella creía ( ni siquiera lo decía con certeza) que se pedían en el Spa. Bajamos al Spa, y la recepcionista nos dice que sí se retiran allí, pero que primero hay que pedir unos tickets en la recepción del hotel y dejar un depósito de 10 euros por toalla. A todo esto, la paciencia se va agotando.

Por último, tuvimos tan mala suerte de que hubiera, al siguiente día, una boda. ¡Bajo ningún concepto hagáis coincidir vuestras preciadas vacaciones con una boda en este hotel! ya que seréis relevados a un segundo o tercer plano, siendo así privados de cualquier servicio, ya que toda la infraestrutura del hotel será desviada a tal evento, dejando a gran parte de los huéspedes carentes de servicios básicos como el del almuerzo en uno de sus emplazamientos destinados a tal fin, y sin previa notificación a los mismos, ya que todo su personal y medios estaban volcados en esos escasos clientes puntuales.

Lo más sorprendente es que os escribo desde la piscina del hotel, donde nos tuvieron absolutamente desatendidos recorriendo todos los restaurantes del complejo buscando donde comer. Al finalizar nuestro periplo, cuando al fin logramos almorzar, nos enteramos que el responsable máximo del resort , el director, era nuestro "vecino" de mesa desde el principio, que absolutamente impasivo, observó como nos "maltrataba" un personal sin experiencia y desubicado.

¿Cinco estrellas?

Absoluta y rotundamente NO.

Consejo sobre las habitaciones: piso bajo, cerca del mar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2012

Nos hemos alojado una semana junto a nuestros 4 hijos en régimen de alojamiento y desayuno.
El hotel es precioso, muy espacioso, limpio y muy bien mantenido. Hemos estado en 2 habitaciones conectadas muy amplias y cómodas con vistas fantásticas al mar. El buffet desayuno es espectacular.

Pero unas vacaciones tan positivas sólo pueden haberlo sido gracias a la atención y la amabilidad de todo el personal (desde recepción, restaurantes, limpieza...), en todo momento predispuestos a ayudar y a agradar. Mención especial al personal del Miniclub, quienes han conseguido junto a Hesperio (la mascota del hotel) que estas vacaciones hayan sido tan especiales para nuestros 4 hijos, 2 de los cuales abandonaron el hotel llorando y pidiéndonos volver el año siguiente. Tenemos clarísimo que lo haremos, si bien nos queda una duda: si será durante una o dos semanas!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Mi familia y yo (somos 4) hemos estado 10 días en el mes de Julio. Estuvimos en una habitación cuádruple con vistas al mar, consisten en 2 habitaciones standards comunicadas, son muy espaciosas, armarios amplios, las camas son anchas y se duerme muy bien en ellas, los colchones y almohadas en perfecto estado.

El buffet de desayuno es muy variado, y en el de las cenas se puede tomar diariamente carne y pescado fresco a la plancha o barbacoa, también hay mucha variedad de verduras tanto cocinadas como a la plancha.

Pero sobre todo cabe destacar la amabilidad de los camareros y personal del hotel, y mención especial para el personal de animación, los niños se lo pasaron fenomenal en el miniclub.

Para adultos también había actividades deportivas y de juegos, y por la noche había actuaciones.

Es sin duda, un hotel con encanto, nos ha dejado muy buenas sensaciones, seguro que cuando podamos volveremos a repetir nuestra estancia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2012

Acabamos de volver con mi mujer y mi hijo de este hotel, hemos estado una semana, y tengo que decir que hemos vuelto muy satisfechos. Nuestra habitación era triple y la verdad que es realmente espaciosa y con unas excelentes vistas al mar. Las instalaciones de ocio dentro del hotel son estupendas y muy bien cuidadas, las zonas comunes muy elegantes y amplias, el desayuno y las comidas en los restaurantes muy bien. Los empleados muy amables y siempre pendiente de la satisfacción del cliente.
Coincidió que fue el cumpleaños de mi mujer en esos días y la dirección tuvo un bonito detalle que no voy a desvelar para no arruinar esta sorpresa a cualquier otro huesped que cumpla años allí.
Desde aquí quiere agradecer a la dirección este detalle y a sus empleados reconocerles el
excelente trabajo que realizan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
N.° 12 de 38 en Costa Teguise

Hoteles en la zona de Puerto Calero con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 75 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones