“Repetimos”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
tarragona
“Repetimos”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Por segundo año consecutivo hemos vuelto a la Isla de Lanzarote a pasar unos ultimos dias de vacaciones, y evidentemente hemos vuelto a escoger el hotel Hesperia de Puerto Caleroya que el año pasado estuvimos alojados en él. Podemos decir que no ha cambiado nada de nuestra primera visita: el hotel inmejorable, los trabajadores muy amables, las habitaciones amplias y el hotel en sí: Perfecto.
En el hotel existe una tranquilidad total. Sin duda cuando volvamos volveremos a escogerlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Es un hotel situado en una zona muy bonita y tranquila, aislado por un lado por la montaña, con acceso directo a una pequeña playa muy tranquila. A menos de diez minutos caminando por un bonito paseo accedes a la zona de Puerto Calero, donde puedes encontrar todo tipo de tiendas y restaurantes, si quieres hacer mas compras o practicar algún deporte acuático a 10 minutos en coche llegas a Puerto del Carmen.
Las instalaciones exteriores están muy bien conservadas, tiene tres piscinas, una de ellas para niños, gimnasio, pistas de padel, tenis, etc y un magnifico Spa. En general la conservación era buena.
Las habitaciones son grandes, y con un buen baño, la limpieza es correcta, la caja de seguridad no tiene coste adicional, pero las teles son muy antiguas, y el adsl es muy lento.
Los desayunos son excepcionales, nosotros fuimos en media pensión, y la cena también es tipo bufete, buena calidad pero no como en el desayuno, los días que hacen cenas temáticas la variedad es mayor, los fines de semana abren un restaurante italiano, y hay otro restaurante que tiene un coste adicional si quieres ir y es a la carta.
Todas las noches hay animación, magia, música en directo, etc.
En general es un buen hotel, hay que ser justos no es un 5 estrellas en lo que a las habitaciones se refiere, pero la relación calidad precio es muy buena, y tenemos pensado volver en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Al ir con otra amiga pudimos ver las habitaciones con vistas sólo al mar y, la verdad, son mejores l...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y ya hemos estado mirando la posibilidad de volver el año que viene a disfrutar de la comodidad y el buen trato recibido de todos.
Empezando por la recepción, la simpatía del personal que, no siendo residentes de la zona, hacen lo posible hasta con el idioma por hacerte sentir cómodo.
Continuando por Josep Mª Serra, director general, su buen trato en todo momento y cordialidad.
Siguiendo con Víctor,mucho mas que un metre, una persona amigable y cercana a quien confiarle hasta las dolencias lumbares producidas por patinazos después de bucear.
Las habitaciones son espectaculares. Camas Kingsice, para perderse en ellas. La limpieza de las habitaciones a diario y reposición de útiles de baño como no he visto en otros hoteles. Da gusto volver de desayunar y que ya la tengas lista aunque solo sea para volver a la piscina.
El bufette del desayuno inmejorable, al igual que el de las cenas. No sabíamos por donde empezar. A todo esto siempre contando con la atención de Juan, responsable de camareros, creo recordar, quien siempre nos ha tratado a las mil maravillas.
Gracias al personal del pool bar que nos a atendido en todo momento con mucha profesionalidad y con un trato muy especial.
Todo esto junto a las instalaciones del hotel, y esas piscinas con las tumbonas dentro del agua ,han hecho de unos días de relax un placer que no olvidaremos ni mi mujer ni mis hijas de tres añitos que no han salido del agua durante toda nuestra estancia.
Volveremos.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve en este hotel, con mi familia (mujer y mis niñas) a finales de Mayo.El hotel ya tiene unos añitos y eso se nota en pequeños detalles.Como es muy grande , entiendo que no se pueden acometer reformas en su totalidad, y que tal vez se vayan haciendo por zonas.Un ejemplo de ello es por ejemplo, que las TV (por lo menos la de nuestra habitacion) , todavia son de tubo.
En nuestra habitación habia una pequeña humedad y desconchado en la pared, pero nada como para "arruinar" unas vacaciones.los baños un poco "demodé", pero limpios.La limpieza correcta(se entregan muy limpias , pero el mantenimiento diario, en función de a quien le toque)La ubicacion del hotel me gusta mucho,muy cerca de las mejores playas de la isla, y de Puerto del Carmen, donde encontraras variedad gastronomica y comercios.
Los jardines, el hall, piscinas y zonas comunes , estan bien cuidados.Las camas grandes y con buenos colchones.Encontré a faltar que alguna de las piscinas fuera climatizada, era finales de Mayo y no habia nadie que se atreviera a meterse.El personal muy agradable y profesional, encantador con los niños. El kids club y las animadoras muy bien.
Los desayunos muy bien,gran variedad, y buena calidad.Creo que la relación calidad-precio es correcta.
He leido algun comentario sobre algun olor nauseabundo en alguna zona del hotel y doy fe de ello, en concreto en la zona de la playa artificial. Mi habitacion estaba justo en la otra parte del hotel , asi que no me afectó , pero entiendo que a los que tuvieran la habitacion en aquella zona, debía molestarles notablemente

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Fue todosin creíble y con un buffet excepcional. Solo tuve un mínimo problema y simplemente comentarlo con el maitre general (Victor Zaldive) al que habria que re nombrarle como maitre genial, la cosa se soluciono al instante. Es un sitio muy recomendable por el hotel y su gente

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones