Hesperia Lanzarote
Hotel Costa Calero(Puerto Calero)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • Restaurante
240 US$
227 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Terrazas(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Los Pueblos Apartments(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Blue Sea Los Fiscos(Puerto del Carmen)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Europa Apartamentos(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
5.388 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2014

El hotel es muy bonito, aunque necesitaría renovar las habitaciones, sobre todo si tenemos en cuenta que es un cinco estrellas. Lo mismo ocurre con el buffet. Mejorable. En cambio, los desayunos son espectaculares.

Las piscinas, el spa, y en especial el buen trato del personal son lo mejor del hotel.

Imprescincible disponer de coche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez ke visitamos el hotel y para nosotros reune todas esas cosas ke necesitas cuando kieres pasar unas vacaciones trankilas,las habitaciones estan bien,muy bien...el SPA es una maravilla ,el personal es atento y si necesitas cualkier cosa como potitos para nuestro bebe nos los preparaban sin problemas....el hotel es trankilo y esta a 20 min en coche de Arrecife y 5 de Puerto del Carmen...Sin duda regresaremos en nustras proximas vacaciones...

• Se alojó en septiembre de 2013
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2014

Apreciado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en Tripadvisor acerca de su magnífica experiencia en Hesperia Lanzarote*****.
Me enorgullece leer de que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. También me complace saber que estuvimos a la altura de sus exigencias, en Hesperia Lanzarote priorizamos la amabilidad y la profesionalidad en todo momento.
Me gustaría aprovechar esta ocasión para desearle un feliz y próspero año nuevo.
Gracias de nuevo por recomendarnos y le esperamos en Hesperia Lanzarote para sus nuevas vacaciones.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Pasamos tres noches en el hotel y la experiencia fue muy agradable. La habitación amplia y con unas vistas fenomenales (Nos hicieron un upgrade en recepción cuando llegamos). Lo único que estaba algo peor era la ducha, el agua no tenía demasiado caudal.
La comida muy buena también, en cuatro días no nos dio tiempo a probar todo, pero lo que comimos estaba estupendo. En la cena de la última noche había comida japonesa, que es de mis favoritas, y he de decir que me gusto bastante.
También probamos el spa, ya hemos estado en varios y este tiene buen nivel, lo recomiendo.
Si volvemos a Lanzarote, cosa muy probable, posiblemente volveremos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Estuvimos tres días. Al llegar nuestra habitación aunque con vistas al mar olía un poco a cloaca, pedimos el cambio, tuvimos que esperar pues estaba el hotel lleno, finalmente nos dieron nueva habitación.
Las instalaciones están muy bien, el trato de todos los empleados excelente y delicado. No pudimos realizar ningún tratamiento en el spa, no había horas disponibles. Recomiendo reservar con antelación. Sitio ideal para perderse y descansar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Estuvimos la semana pasada del 10/01 al 13/01/2014, en este Hotel, y solo podemos decir cosas buenas, instalaciones muy buenas, personal muy amable, desayuno espectacular la habitación muy cómoda, el primer día por la noche, nos dejaron una botella de cava con bombones, como bienvenida y el último como despedida, nos pareció un buen detalle.
Hemos estado muy poco, pero si volvemos a Lanzarote sin duda repetiremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja