“Absolutamente impresionante!!!”

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
“Absolutamente impresionante!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve de viaje en Lanzarote durante 4 días y me alojé en lo que yo llamaría "EL MEJOR HOTEL DE MI VIDA". No se tiene todos los días la oportunidad de hablar de manera POSITIVA en todos los aspectos de este magnífico hotel. Recepción impecable, limpieza excelente, atención al cliente INMEJORABLE... Lo recomiendo fervorosamente para cualquier tipo de viajero que visite la isla ya sea por ocio o por negocios. Me gustaría desde aquí agradecer a todo el personal del hotel por la maravillosa estancia pues gracias a todos ellos han hecho que mi experiencia en Lanzarote fuera fantástica. ¡Un pequeño paraíso de territorio nacional!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar, si hay disponibilidad, habitación con vistas al mar (aunque no disponga de cama de matrim...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en Tripadvisor acerca de su magnífica experiencia en Hesperia Lanzarote*****.
Me enorgullece leer de que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. También me complace saber que estuvimos a la altura de sus exigencias, en Hesperia Lanzarote priorizamos la amabilidad y la profesionalidad en todo momento.
Me gustaría aprovechar esta ocasión para desearle un feliz y próspero año nuevo.
Gracias de nuevo por recomendarnos y le esperamos en Hesperia Lanzarote para sus nuevas vacaciones.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es muy agradable, las habitaciones tal vez podrían empezar a renovarse, pero son confortables. Las instalaciones, piscina, gimnasio.. están bien. El personal simpático y profesional. La ubicación es perfecta, paseo de cinco minutos hasta Puerto Calero bordeando el mar, todas las noches cenamos en algún restaurante diferente en el Puerto. La comida en el hotel es buena, al igual que el desayuno. Nosotros alquilamos un coche para toda la estancia, y hubo días que no lo utilizamos, la próxima vez cogeremos un taxi para ir a/desde el aeropuerto, que está muy cerca, en el hotel hay una agencia de alquiler de coches, con lo cual se puede alquilar uno los días que se salga a explorar la isla, con el consiguiente ahorro de dinero.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Cuidan hasta el mínimo detalle y te dan opciones dependiendo de lo que buscas. Muy buena calidad precio. Teníamos media pensión y cada noche había una cena tematica: Japones, frances, italiano, canario, etc. Una noche decidimos cenar fuera y nos cambiaron por la comida y se pudo escoger a la carta. Muy bien todo..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Sabadell, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es precioso, en muy buen estado. Las instalaciones son magníficas, la comida excepcional y lo mejor, el personal del servicio del hotel es encantador. La ubicación es perfecta, en un lugar súper tranquilo, alejado del bullicio pero en Puerto Calero, ideal para dirigirte a cualquier parte de la isla en un plis. Lo recomendamos para aquellos que quieran gozar de una estancia tranquila en un lugar precioso.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está diseñado de forma que desde todas las habitaciones tienen vistas al mar, y el ala B go...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es muy bonito, aunque necesitaría renovar las habitaciones, sobre todo si tenemos en cuenta que es un cinco estrellas. Lo mismo ocurre con el buffet. Mejorable. En cambio, los desayunos son espectaculares.

Las piscinas, el spa, y en especial el buen trato del personal son lo mejor del hotel.

Imprescincible disponer de coche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 3.501 opiniones

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Odigeo, NHHotels, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones