“Volveremos!”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Vitoria-Gasteiz, España
“Volveremos!”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Desde que llegamos al hotel, el servicio nos recibió con la mejor de las sonrisas. En todo momento estuvieron atentos e interesados en que nuestra estancia fuese lo más acogedora posible. El hotel es muy bonito. Pero sobre todo, lo que más nos llamó la atención fueron las piscinas. Una de ellas, la que da a parar hacia el puerto, parece sacada de un chiringuito del Caribe donde puedes disfrutar de una copa sentada en la piscina con las mejores vistas al mar.
Aunque no disfrutamos de todas ellas, el hotel cuenta con varias instalaciones que están a tu disposición si lo deseas. Ya sea para relajarte o para realizar deporte.
Finalmente destacar la limpieza de las habitaciones (la mejor y más ordenada que he visto en un hotel) y algo que yo personalmente agradezco mucho, que el baño esté nuevo y reformado.

• Se alojó en marzo de 2014
Pablo_Rey_Rodriguez, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Estimada Zulema,

Antes que nada quiero agradecerle el hecho que se haya tomado el tiempo en su momento para dejarnos sus comentarios sobre su pasada estancia en Marzo.

No quería dejar pasar la oportunidad para decirle que comentarios como el suyo han sido durante todo este año un increíble incentivo para todos los que trabajamos en este estableciente.

Porque eso quiero decirle que estaremos encantados de volver a darle la bienvenida el próximo año.

Felices fiestas desde Lanzarote.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 11 marzo 2014

es un hotel estupendo,que dia a dia me siento mas satisfecho con la atencion que he recibido.esta todo bien y volvere sin duda.gracias por todo atentamente javier almeida h620.por otra parte mis suegros y mi mujer han disfrutado como nunca y para mi eso es lo importante y por eso agradezco al hotel hesperia lanzarote que ha contribuido a que todo se haga realidad

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Sr Almeida,

Antes que nada queria agradecer el hecho que se haya tomado el tiempo de dejarnos unas lineas sobre su estancia el pasado mes de Marzo.

Me alegro enormemente leer que tanto usted como su familia hayan podido disfrutar de el servicio brindado y las instalaciones.

Espero poder volver a darle la bienvenida a usted y su familia est proximo año.

Felices fiestas de Lanzarote,
Pamplona, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos la semana pasada en el hotel, era la tercera vez, pero la primera con hijos, llamé y me aconsejaron la "KIDS ROOM", mis dudas duraron lo que tardé en abrir la puerta, EXPECTACULAR... GRACIAS

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Antes que nada quería agradecerle por haberse tomado el tiempo en su momento de escribirnos unas líneas sobre su estancia el pasado Marzo.

Me alegra enormemente que haya podido disfrutar de su estancia con su Familia, y como usted bien dice las Kids rooms son habitaciones acondicionadas para que tanto niños y padres disfruten.

Esperamos que podamos volver a tener la oportunidad que volver a darle la bienvenida es el próximo año que entra.

Desde Lanzarote les deseamos Felices Fiestas,
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esto lo escribo con la finalidad de agradecer y retribuir todo el cariño y esmero con el que fuimos atendidos por todo el personal de este hotel , que hicieron de nuestra estancia una fecha inolvidable y obviamente "para repetir".
Todo comienza con la gestión de la reserva atendida por el director Óscar Falcón, a nuestra llegada en recepción con Inma muy diligente y amable, atenciones de room service por Guber, al personal por completo de la thalasso, al jefe de sector de restaurante el risco y Francisco Melian, personal del buffet con Pedro y en pool bar por su gran alegría y buen hacer a Domingo Soto.
Chicos MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Sabemos que hay muchos nombres más en esta lista, pero queremos representar en vosotros el gran trabajo que hacéis.
Miguel y Vielka

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Pablo_Rey_Rodriguez, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Estimado Huésped,

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle por haberse tomado el tiempo en su momento de dejarnos un comentario sobre su estancia con nosotros.

Comentarios como el suyo son un importante aliciente a todos aquellos que trabajamos en este establecimiento. Sin duda los empleados de este establecimiento son el mayor activo que podemos tener.

Espero que el próximo año tengamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Todo el personal de HHL le desea unas Felices fiestas,
Bilbao
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Quiero felicitar por este medio al hotel Hesperia, que pertenece al grupo NH Hoteles por recompensar con "upgradings"en las habitaciones la fidelidad de sus clientes habituales, ese fue nuestro caso y hemos visto en "vivo y en directo" como se pone en práctica lo que nos prometen con sus tarjetas NHRewards, otros grupos hoteleros también las ofrecen, pero debo decir que en este caso por lo menos, funcionan.
El hotel se encuentra en un lugar ideal para el descanso, así que abstenerse los que busquen "marcha". A corta distancia se encuentra Puerto Calero, con cafeterías y restaurantes, así como tiendas de marcas y mercadillos dos veces por semana. Al puerto se llega por un paseo muy agradable de unos 10 minutos bordeando el mar, para todo lo demás, visitar lugares cercanos como Puerto del Carmen o Playa Blanca, ha de alquilarse un coche (se puede hacer en el hotel) porque no hay paradas de autobuses cercanas, al menos que yo viese. Ojo, el precio de los coches que alquilan, se ve duplicado al añadirles los seguros, son como los vuelos "low cost", así que no son tan baratos como parecen.
Nosotros estuvimos en una suite muy amplia con vistas al mar y al lado de una piscina, de día muy luminosa, pero por la noche, con sólo dos lamparas en las mesillas para alumbrar la habitación y otras dos en el salón, no se puede ni leer por la oscuridad. El cuarto de baño muy completo, con un gran jacuzzi redondo y buena iluminación, pero en general se va notando el paso del tiempo en la decoración y necesita una puesta a punto.
Hay varias piscinas, una de ellas climatizada, y un Spa que tiene ofertas de 50€ para utilizar sus piscinas y chorros durante una semana, los tratamientos aparte, al lado el gimnasio gratis para clientes; el Spa no lo utilizamos, pero por referencias de otros que sí lo han hecho, parece ser que ofrecen buenos tratamientos.
Por la noche siempre había alguna actuación en vivo de pianistas, cantantes, etc., para los que no quieran moverse del hotel.
Existen dos restaurantes, el Botavara, con comida buffet y temáticas varias veces por semana y El Risco a la carta, pero incluído en la MP, previa reserva. En general, la comida no corresponde a lo que se espera de un hotel 5*. El desayuno bien, con zumos naturales y recién hechos. Las comidas insípidas, tanto a medio día como por la noche, no es que no tuvieran sal, es que no sabían a nada, quizás están dirigidas a unos clientes del norte de Europa, que suelen "enriquecer" sus comidas con todo tipo de salsas de bote, pero aún así se agradecería un poco más de mimo y cuidado en su presentación. Hay cocina en vivo y puedes elegir las carnes o pescados que deseas que te hagan, siempre es un consuelo.
El restaurante a la carta un poco mejor, pero que te anuncien un "solomillo en hojaldre" y te lo encuentres envuelto en un panecillo blando o un "bacalao confitado" que en lugar de estar suave y jugoso, había que partir con un cuchillo, no es de recibo.
La carta de vinos está bien surtida de vinos "de la tierra" o de diferentes regiones de la península, tienen muy buenos vinos incluídos y otros de pago, pero con precios muy razonables, este es un buen detalle. La atención de los camarer@s, excelente, muy amables, siempre con una sonrisa y deseando que estuvieras a gusto.
El resto del personal de recepción y calidad muy atento y profesional, como corresponde a la categoría del hotel.
Sigue siendo un buen hotel, pero necesita mejorar en los aspectos que he resaltado anteriormente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Hoteles en la zona de Puerto Calero con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones