“Un staff excepcional” 5 de 5 burbujas

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
“Un staff excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

De los mejores hoteles que he estado en Lanzarote. Por trabajo suelo viajar mucho a la isla y recomiendo pasar la estancia en este hotel. El personal altamente cualificado, amables y siempre con una sonrisa y las instalaciones geniales. Recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Pablo_Rey_Rodriguez, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Estimado Sr. RaulDiegu,

Muchas Gracias por sus comentarios sobre su estancia en pasado mes de Abril.

Me alegra saber que somos un hotel a la altura de sus expectativas viviendo solo por negocios.

Le recomiendo que nos visite las próximas vacaciones.

Desde Lanzarote Le quiero hacer llegar nuestro más sinceras felicitaciones para este comienzo de año.

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve 5 noches con mi familia y fue un poco decepcionante. Lo peor es que con lo caro que es te esperas un hotel al nivel del precio que pagas, pero todo lo contrario. Mi familia y yo hemos estado en mucho hoteles de esta categoría y éste ha sido con diferencia el peor de todos.

Las habitaciones un poco viejas para ser un hotel de 5 estrellas (por ejemplo la porcelana de la bañera tenía piques y el grifo de la ducha no funcionaba bien) y la limpieza dejó mucho que desear (la puerta corredera que daba a la terraza estaba sucia por fuera desde que entramos por primera vez en la habitación y en todos los días no la limpiaron, bajo la cama las pelusas andaban sueltas,....). Lo único bonito del hotel es el hall de entrada, los jardines y la zona de recepción. Eso sí está situado en una zona preciosa: a 5 minutos de Puerto Calero, un puerto deportivo impresionante y con el agua más limpia que he visto en ningún otro puerto.

El desayuno muy normal, la fruta muy mala, hasta los plátanos! -y eso que en Canarias están buenísimos-.
El día que llegamos comimos en el POOL BAR y hasta el camarero nos recomendó NO pedir algunas cosas... en definitiva comida con muy poca calidad, más pensada para cubrir expediente de los que iban con pensión completa. Desde luego lo mejor si alguien va al hotel es ir a comer o a cenar a los restaurantes de Puerto Calero: buenos, limpios y preciosos.

Por cierto en el spa no dejan entrar a menores de 16 años.... ningún día ni a ninguna hora! cuando el hotel estaba lleno de familias, sobre todo americanas.

Por último, y lo más importante, CUIDADO con los enchufes de la habitación!!!!!! chamuscó mi móvil y en el servicio técnico me han dicho que ha sido por un corto circuito - al segundo día lo enchufé en el enchufe de la pared de una de las mesillas y no volvió a funcionar.

Hay muchísimos hoteles mejores en Lanzarote, yo conozco varios y desde luego a este no vuelvo!!!! una pena...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que están situadas en el edificio principal de la recepción, porque el resto...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Mahón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hace unas semanas llamé a este hotel, mi intención era irme de vacaciones para esta semana Santa con mi pareja, pero no será posible por tener trabajo. Quiero decir que no he estado hospedada en el hotel pero he visto fotos y me pareció un hotel precioso, las habitaciones muy amplias, con muchos extras, acceso directo a la playa, zona muy tranquila, vamos un sitio ideal para unas vacaciones en pareja. Quiero hacer un pequeño comentario de como me atendieron por teléfono. La verdad que la chica fue muy simpática y muy atenta y me contestó a todas las preguntas o dudas que yo tenía, me informó muy bien de las características del hotel y de las actividades que se puedan hacer. En fin pienso ir algún día a este maravilloso hotel...

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

No solo la ubicación del hotel es excepcional sino que el hotel en si es un lugar idílico. La habitación excepcional, con unas vistas increibles, el desayuno maravilloso, la cena (tanto en el buffet como en el restaurante a la carta) exquisita pero sobre todo, el estupendo personal del hotel.
Menos mal que el Hesperia Lanzarote fué mi eleccion ya que el tiempo no acompaño pero afortunadamente, en el hotel no me faltó de nada.
Yo desde luego, repetiré la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Estimada Sra. Lucia A F,

Antes que nada quería darle las gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos unas líneas sobre sus pasadas vacaciones en Marzo.

No quería dejar pasar la oportunidad de decirle lo mucho que su comentario nos ha ayudado a lo largo de este año a seguir trabajando incentivados y comprometidos para lograr nuestros objetivos que son, ser parte de una experiencia memorable de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirla y volver a sorprenderla el próximo año.

Felices Fiestas desde Lanzarote,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Destacar las instalaciones, comida y sobre todo la atencion al cliente. La estancia ha sido super agradable y muy fácil gracias al staff del mismo. Repetimos seguro.
Destacar también la tranquilidad que se respira en el enclave de este maravilloso hotel.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Sr José C,

Antes que nada quería agradecer el hecho que se haya tomado el tiempo de dejarnos unas líneas sobre su estancia el pasado mes de Marzo.

Me alegro enormemente saber que ha podido disfrutar de gran variedad gastronómica que ofrecemos en el hotel y por supuesto de nuestro servicio. Sin duda el personal de este hotel es el activo más importante que una empresa pueda tener. Comentarios como el suyo nos han ayudado a lo largo del año para seguir trabajando motivados y comprometidos con nuestros huéspedes.

Espero poder volver a darle la bienvenida el próximo año.

Felices fiestas desde Lanzarote,
4.0 de 5 burbujas 4.551 opiniones

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones