“Vacaciones”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días disfrutando de Lanzarote.Lo mejor de este fantástico hotel es el servicio al cliente, en particular queremos destacar a dos camareros que son encantadores, Marina y Gabriel.
Totalmente recomendable para familias y amigos.

Se alojó en julio de 2014
Pablo_Rey_Rodriguez, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2014

Estimado Sra InmaT,

Antes que nada quería agradecer el hecho que se haya tomado el tiempo de dejarnos unas líneas sobre su estancia el pasado mes de Julio.

Me alegro enormemente saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y por supuesto de nuestro servicio. Sin duda el personal de este hotel es el activo más importante que una empresa pueda tener.

Comentarios como el suyo nos han ayudado a lo largo del año para seguir trabajando motivados y comprometidos con nuestros huéspedes..

Esperamos que el próximo año que viene, tengamos la oportunidad de volver a darle la bienvenida.

Desde Lanzarote les deseamos unas Felices Fiestas.

Escribe una opiniónOpiniones (5.191)

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,hemos regresado mi marido,mi hijo y yo de unas vacaciones maravillosas en este hotel.Quiero agradecer el excelente trato q nos ha dado,especialmente a Nacho(jefe de sector),Damian,Usua,Manuela(camareros del Drago bar),a Albert y el chico d conserjeria y tambien al personal d recepcion.Fueron 7 dias estupendos,estamos seguros q repetiremos.Un saludo a todos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Pablo R, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Alejandra L,
Nos llena de orgullo leer sus comentarios positivos sobre su maravillosa experiencia en el Hesperia Lanzarote. Comentarios como este nos ayudan a que día a día sigamos trabajando para poder satisfacer a nuestros clientes y sus expectativas.
Esperamos volver a verla pronto y que una vez más se sienta como en casa.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 junio 2014

Viaje en pareja. Durante 3 noches. Habitación con vista a la piscina y el mar.

El hotel es perfecto, las piscinas geniales, la playa del hotel y la salida al mar son ideales (quizás lo que más nos gusto) las instalaciones y los servicios muy adecuados. La habitación era preciosa y el desayuno en la terraza exquisito.
Alquilamos un coche para poder visitar la isla, y aunque el hotel esta un poquito apartado del centro, no fue un inconveniente en ningun momento.
Pasamos unas fántasticas vacaciones. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Nuria M,
Muchas gracias por sus amables palabras, estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones y que aprecie las instalaciones del hotel en general. Nuestro desayuno es muy popular entre nuestros clientes y estoy totalmente de acuerdo con usted que tener la oportunidad de tomarlo en la terraza al aire libre siempre tiene un valor añadido.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 junio 2014

La arquitectura es correcta, con un hall amplio, luminoso, silencioso en el que se puede intuir, algo imprescindible en un hotel, que será un buen sitio para el descanso. En ocasiones, se forman aglomeraciones en el mostrador de recepción pero el personal amable y solícito no eterniza el trámite. Las habitaciones están bien diseñadas y decoradas. El surtido de amenities es adecuado. La carta del restaurante de la piscina es un poco básica, algo común en los hoteles de playa. Las piscinas y los solarium están bien, con diferentes espacios según el gusto del cliente. El método de recogida de la toalla de piscina es quizás poco sofisticado para un hotel de 5 estrellas. En general me parece un sitio muy recomendable para hospedarse en Lanzarote, teniendo claro que para ir a una buena playa hay que tener coche. La oferta de restaurantes próxima al hotel es muy buena pero igualmente se precisa de transporte para poder llegar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una semana en familia en un entorno privilegiado, en este hotel que dispone de unas instalaciones muy cuidadas, donde las pequeñas carencias que pudiera tener, son ampliamente compensadas por la atencion, amabilidad y disposición de un servicio muy completo, joven y muy preparado.
Gracias a todos. Habéis echo que estos dias los recordemos con una sonrisa. Volveremos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr Mikel,

Antes que nada quería agradecer el hecho que se haya tomado el tiempo de dejarnos unas líneas sobre su estancia el pasado mes de Junio.

Me alegro enormemente saber que ha podido disfrutar de nuetras instalaciones y por supuesto de nuestro servicio. Sin duda el personal de este hotel es el activo más importante que una empresa pueda tener.

Esperamos que el próximo año que viene, tengamos la oportunidad de volver a darles la Bienvenida.

Desde Lanzarote les deseamos unas Felices Fiestas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Calero
A 10,9 km
Gran Castillo Tagoro Family & Fun

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 92 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, NHHotels, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones