“Una estancial increíble” 5 de 5 estrellas

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
“Una estancial increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados una semana en este hotel y ha sido increíble, como estar en un paraíso, el desayuno buffet muy bueno y el personal encantador especialmente darle las gracias a Laura Soruco que con su constante atención logró que nuestras vacaciones fuesen perfectas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Pablo R, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Huesped,
Me alegro muchísimo que su estancia haya sido increíble y que se haya sentido como en el paraíso. Desde ya quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribirnos unas líneas sobre la misma.
El departamento de calidad y conserjería hacen un gran trabajo y esfuerzo para que cada uno de nuestros huéspedes se sientan especiales y cuidados durante su estancia
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a recibirla pronto aquí en el Hesperia Lanzarote.
Saludos Cordiales,

• Griego primero
Cataluña Central, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Pasamos diez maravillosos días, en una ubicación magnífica cerca de una urbanización y marina ambas de lujo. El hotel ofrece todos los servicios imaginables, con todas sus habitaciones frente al mar, varios restaurantes y bares, todo ello con buen gusto y servicio. A destacar todo y, por decir algo, el magnífico desayuno buffet con infinidad de oferta en la que no falta buen vino, cava, jamón al corte, y tortillas de cualquier gusto hechas en el acto, entre muchas otras cosas, las vistas y la distribución del edificio. El personal muy eficiente y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las de la zona alta, sean las más recomendables
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimado Huesped,
Me alegro enormemente que hayan tenido una maravillosa estancia. Desde ya muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia en el Hesperia Lanzarote.
Me alegra saber que el desayuno ha excedido sus expectativas ya que contamos con más de 300 productos diferentes.
Sin duda nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el suyo son el mejor aliciente para que este gran equipo siga trabajando en la misma línea.
Espero tener el placer de volver a recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos el año pasado por estas fechas y la verdad que nos fuimos con una buenisima opinion de este hotel. Por lo que decidimos repetir este año.
Al llegar a la habitacion nos encontramos que la television no tenia señal, llamamos a recepcion y enseguida vino mantenimiento y soluciono el problema.
Por otro lado las series y peliculas estan todas en ingles a excepcion de los programas españoles, llamamos a recepcion para ver si nos podian decir como modificar la opcion y aun seguimos esperando, a pesar de que nos dijeron que nos llamarian en un momento para solucionar el problema.
El segundo dia de estancia el agua que salia de los grifos de la habitacion salian de color marron.
En cuanto a la limpieza deja mucho que desear, al baño solo se asoman para cambiar las toallas.
Sin embargo, todo el personal de restaurante/bar hacen un gran trabajo, siempre con una sonrisa por delante.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Srdurant,
Lamento profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas. De todas formas quiero agradecerle el hecho de haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me alegra saber que el departamento de mantenimiento pudo solucionar rápidamente el problema con la señal de televisión. Como usted sabe, en este hotel no solo recibimos huéspedes nacionales sino también extranjeros . Por ese motivo tenemos una lista de canales, la cual incluye canales españoles, ingleses, franceses e italianos. Para modificar la opción de subtítulos funciona como en todas las casas, simplemente tiene que ir al menú y cambiar los subtítulos. De todas formas siento mucho que nadie de recepción le haya podido informar sobre ello.
Con respecto al color marrón del agua, lo lamento profundamente, pero lamentablemente no hemos tenido otro incidente de este tipo en las fechas que ustedes estuvieron alojados con lo que entiendo que ha sido una incidencia aislada y que el problema se solucionó ya que no nos ha contactado por este motivo.
La persona responsable del departamento de limpieza ya ha sido informada sobre este incidente y espero que en su próxima visita pueda comprobar que nuevos estándares se han implantado.
Me alegra saber que el personal del restaurante y el bar han dejado constancia del gran trabajo que realizan y además de eso siempre con una actitud positiva.
Espero volver a recibirlos en un futuro cercano y que podamos redimirnos y demostrarle que estamos yendo en la dirección correcta. Una vez más gracias por sus comentarios.
Saludos Cordiales,
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos alojados en el Hesperia de Puerto Calero en junio. La primera impresión fue muy buena. El hotel tiene una bonita arquitectura. No tiene la típica playa de arena blanca, pero la pasarela que han puesto hace que puedas darte un refrescante baño.
Las habitaciones son amplias y limpias, pero el mobiliario es anticuado.
El spa es muy bueno. El personal muy servicial y las instalaciones no son muy grandes pero está todo muy bien cuidado. Los tratamientos son muy buenos y los recomiendo. El personal muy profesional.
La comida en general es muy buena. Nosotros sólo desayunamos pero la próxima vez vendremos en el todo incluido.
Alquilamos un coche a un buen precio y pudimos visitar toda la Isla.
Un hotel recomendable para ir en pareja y leer un buen libro.

Consejo sobre las habitaciones: alquilar un coche. sin preferencias en las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Pablo R, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado Sr. Álvaro,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en su comentario. Es un placer saber que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas. Nos agrada saber que la habitación le haya gustado. En relación al mobiliario, queremos que sepa que estamos realizando ciertas mejoras en habitaciones y esperamos que pueda apreciar el cambio en su próxima visita. Por otro lado nos gusta que uno de los puntos fuertes del hotel como es la calidad de la comida sea motivo de satisfacción.

También agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro spa, siempre elaboramos nuestra amplia carta de tratamientos, masajes y servicios para que se ajusten a las necesidades más exigentes de nuestros huéspedes.
Le agradecemos sinceramente la confianza depositada en nuestro hotel y esperamos verlo nuevamente en el Hotel Hesperia Lanzarote.

Saludos Cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días disfrutando de Lanzarote.Lo mejor de este fantástico hotel es el servicio al cliente, en particular queremos destacar a dos camareros que son encantadores, Marina y Gabriel.
Totalmente recomendable para familias y amigos.

Se alojó el julio de 2014
Pablo_Rey_Rodriguez, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Estimado Sra InmaT,

Antes que nada quería agradecer el hecho que se haya tomado el tiempo de dejarnos unas líneas sobre su estancia el pasado mes de Julio.

Me alegro enormemente saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y por supuesto de nuestro servicio. Sin duda el personal de este hotel es el activo más importante que una empresa pueda tener.

Comentarios como el suyo nos han ayudado a lo largo del año para seguir trabajando motivados y comprometidos con nuestros huéspedes..

Esperamos que el próximo año que viene, tengamos la oportunidad de volver a darle la bienvenida.

Desde Lanzarote les deseamos unas Felices Fiestas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Calero
4.0 de 5 estrellas 2.461 opiniones

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Expedia, ETB y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones