Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Un buen Hotel,en el que destaca la amabilidad del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Certificado de excelencia
Santander, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un buen Hotel,en el que destaca la amabilidad del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

A destacar la amabilidad del personal del Hotel, con muchas ganas de agradar,son muy amables pero sin agobiar.El Hotel está situado en una zona muy tranquila a 5 min. andando del puerto,que tiene tiendas y restaurantes de todo tipo.Dentro del mismo Hotel se puede alquilar un coche y te dan facilidades para excursiones,etc

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Fernando D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.847 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.871
    1.189
    508
    177
    102
Ver opiniones para
914
2.047
98
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (137)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos en plan familiar alojados el fin de semana del 30 y 31 de junio llegando el primer día a horas inusuales, por lo que tuvimos una atención especial, nos alojaron en una espectacular suite con vistas al mar y a la magnifica piscina y pullbar, en concreto la 212 aunque todas las del mismo edificio deben de ser igual de buenas, la suite impresionante a la que no le faltaba detalle, su baño enorme con jacuzzi y ducha, su salón con tv gigante y el dormitorio con otra tv y unas camas enormes. En cuanto a los servicios, un magnifico bufete con mucha variedad y además cada día diferente por lo que no se hace repetitivo, los servicios de entretenimiento para niños con personas encantadoras, el peque se lo paso muy bien con los juegos que organizan y no deja de decirme cuando vamos a repetir. En general una atención del personal muy buena, con especial agradecimiento y profesionalidad al señor Moya y Arranz, maitre y jefe de mantenimiento respectivamente. En definitiva una estancia muy agradable y con ganas de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vistas en los bloques sur, primera linea de costa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Anibal m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo R, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr Anibal M,
Muchas gracias por sus comentarios. Me alaga saber que la suite haya sido de su total agrado y que haya podido disfrutar de las impresionantes vistas al Atlántico y al Drago bar. Es muy difícil encontrar alguna habitación con malas vistas ya que el hotel, ya que se encuentra ubicado en un enclave exclusivo en Lanzarote y con una belleza natural única.
Es grato saber que el desayuno buffet y cena temática que ofrecemos en el Restaurante Botavara haya sido magnifico y que algunas de las personas que hace que esto sea posible haya sobresalido con su profesionalidad.
El departamento de Mantenimiento está haciendo un trabajo formidable en el hotel ya que no es fácil mantener en buenas condiciones una “nave” de estas características en perfecto estado. Sin duda comentarios como el suyo son muy motivadores para el equipo.
Desde ya muchísimas gracias nuevamente y espero que repita en breve.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados una semana en este hotel y ha sido increíble, como estar en un paraíso, el desayuno buffet muy bueno y el personal encantador especialmente darle las gracias a Laura Soruco que con su constante atención logró que nuestras vacaciones fuesen perfectas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Cristina S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo R, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Huesped,
Me alegro muchísimo que su estancia haya sido increíble y que se haya sentido como en el paraíso. Desde ya quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribirnos unas líneas sobre la misma.
El departamento de calidad y conserjería hacen un gran trabajo y esfuerzo para que cada uno de nuestros huéspedes se sientan especiales y cuidados durante su estancia
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a recibirla pronto aquí en el Hesperia Lanzarote.
Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cataluña Central, España
Colaborador de nivel
96 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Pasamos diez maravillosos días, en una ubicación magnífica cerca de una urbanización y marina ambas de lujo. El hotel ofrece todos los servicios imaginables, con todas sus habitaciones frente al mar, varios restaurantes y bares, todo ello con buen gusto y servicio. A destacar todo y, por decir algo, el magnífico desayuno buffet con infinidad de oferta en la que no falta buen vino, cava, jamón al corte, y tortillas de cualquier gusto hechas en el acto, entre muchas otras cosas, las vistas y la distribución del edificio. El personal muy eficiente y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las de la zona alta, sean las más recomendables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Enrique E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo R, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huesped,
Me alegro enormemente que hayan tenido una maravillosa estancia. Desde ya muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia en el Hesperia Lanzarote.
Me alegra saber que el desayuno ha excedido sus expectativas ya que contamos con más de 300 productos diferentes.
Sin duda nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y comentarios como el suyo son el mejor aliciente para que este gran equipo siga trabajando en la misma línea.
Espero tener el placer de volver a recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos el año pasado por estas fechas y la verdad que nos fuimos con una buenisima opinion de este hotel. Por lo que decidimos repetir este año.
Al llegar a la habitacion nos encontramos que la television no tenia señal, llamamos a recepcion y enseguida vino mantenimiento y soluciono el problema.
Por otro lado las series y peliculas estan todas en ingles a excepcion de los programas españoles, llamamos a recepcion para ver si nos podian decir como modificar la opcion y aun seguimos esperando, a pesar de que nos dijeron que nos llamarian en un momento para solucionar el problema.
El segundo dia de estancia el agua que salia de los grifos de la habitacion salian de color marron.
En cuanto a la limpieza deja mucho que desear, al baño solo se asoman para cambiar las toallas.
Sin embargo, todo el personal de restaurante/bar hacen un gran trabajo, siempre con una sonrisa por delante.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
4 Gracias, srdurant
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo R, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Srdurant,
Lamento profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas. De todas formas quiero agradecerle el hecho de haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Me alegra saber que el departamento de mantenimiento pudo solucionar rápidamente el problema con la señal de televisión. Como usted sabe, en este hotel no solo recibimos huéspedes nacionales sino también extranjeros . Por ese motivo tenemos una lista de canales, la cual incluye canales españoles, ingleses, franceses e italianos. Para modificar la opción de subtítulos funciona como en todas las casas, simplemente tiene que ir al menú y cambiar los subtítulos. De todas formas siento mucho que nadie de recepción le haya podido informar sobre ello.
Con respecto al color marrón del agua, lo lamento profundamente, pero lamentablemente no hemos tenido otro incidente de este tipo en las fechas que ustedes estuvieron alojados con lo que entiendo que ha sido una incidencia aislada y que el problema se solucionó ya que no nos ha contactado por este motivo.
La persona responsable del departamento de limpieza ya ha sido informada sobre este incidente y espero que en su próxima visita pueda comprobar que nuevos estándares se han implantado.
Me alegra saber que el personal del restaurante y el bar han dejado constancia del gran trabajo que realizan y además de eso siempre con una actitud positiva.
Espero volver a recibirlos en un futuro cercano y que podamos redimirnos y demostrarle que estamos yendo en la dirección correcta. Una vez más gracias por sus comentarios.
Saludos Cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Calero
A 21.0 km
Barcelo Lanzarote Resort
Barcelo Lanzarote Resort
N.° 14 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 4.064 opiniones
A 10.9 km
Dream Gran Castillo Resort
Dream Gran Castillo Resort
N.° 10 de 36 en Playa Blanca
4.5 de 5 estrellas 5.058 opiniones
A 12.4 km
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 23.9 km
Meliá Salinas
Meliá Salinas
N.° 8 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 2.655 opiniones
A 8.6 km
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 29 de 93 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 estrellas 2.786 opiniones
A 12.3 km
Hesperia Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada
N.° 15 de 36 en Playa Blanca
4.0 de 5 estrellas 2.409 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
Número de habitaciones: 335
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones
Hesperia Lanzarote Hotel Opiniones
Puerto Calero Hesperia Lanzarote Hotel
Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Hotel Lanzarote

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil