“Fantástico”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana inolvidable. 100% recomendable.
Muy buena comida en el bufete y en los restaurantes de reserva anticipada.
La atención de primera. Por un pago extra (mínimo) nos dieron una habitación con vista al mar.
Sin duda volveremos a este hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Pablo_Rey_Rodriguez, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2014

Estimado Aldo F,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos unas líneas acerca de su estancia en el Hotel.

Coincido con usted que la nuestros Restaurantes a la carta son dignos de ser visitados. Feedbacks como el suyo con un importante aliciente para todos los que trabajamos en el hotel. Siempre hemos apostado por la calidad en nuestros productos y servicio y es bueno saber que estamos yendo en la dirección correcta.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirlos en el próximo año.

Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo y desearle Felices Fiestas.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (5.240)

Opinión escrita 14 agosto 2014

Excelente ubicación, amabilidad del personal..incansables a la hora de atender al personal....especialmente en la cocina...muy buenos profesionales.........Un hotel perfecto para unas vacaciones perfectas...........en el Paraíso!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos unas líneas acerca de su estancia en el Hotel el pasado Agosto.

Me alegra mucho saber la ubicación haya sido un punto a favor y sobre todo que el personal haya sido capaz de dejar un huella en sus vacaciones. Sin duda el personal de este hotel es la mejor carta de presentación.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hemos pasado unos días muy buenos en el Hotel Hesperia Lanzarote- Recomendable- . Todo de maravilla, la única pega por ponerle algo, es la política que tienen en las reservas del los restaurantes, que colocan 10 personas cada media hora y es casi imposible, poder cenar alguna noche.
Lo ha ganado el Restaurante Amura en Puerto Calero una pasada de sitio y comida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos estado una Semana en agosto. Relax y experiencia inolvidable. Amabilidad del personal excelente. En especial equipo de Animacion para los niños....Edgar, Mirela.
En barra del Guayaba bar....Hamdi....un encanto

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Sr Fernando C,

Antes que nada quería agradecerle el hecho de haberse tomado el tiempo de dejarnos unas líneas acerca de su estancia en el Hotel el pasado Agosto.

Me alegra mucho saber que tanto usted como su familia hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones. Nuestro personal animación hacen un trabajo increíble y me enorgullece que tanto adultos como niños lo disfruten.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hemos estado una semana y ha sido una de los mejores hoteles que hemos estados, tanto la habitacion como la limpieza ,la comida y la amabilidad del personal es inmejorable. La animacion de junior con Edgar ha sido espectacular y la amabilidad del camarero Hamdi ha sido magnifica.Son personas amables, se ofrecen para todo lo q necesites y son especiales. LOS MALAGUEÑOS.

Consejo sobre las habitaciones: La planta cuarta ,a pie de piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel el pasado Agosto.

Me alegra mucho saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Nuestro personal es nuestra mejor carta de presentación y me alegra saber que ellos hayan contribuido a que usted y su familia hayan tenido una experiencia memorable.
Espero que encuentren pronto la ocasión de volver a alojarse con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Calero
A 10,9 km
Gran Castillo Tagoro Family & Fun

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 110 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones