Hesperia Lanzarote
Hotel Costa Calero(Puerto Calero)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
141 US$
228 US$
221 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
126 US$
111 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
104 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
5.385 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Es un hotel amplio y no da sensacion de agobio. Bien situado al lado de Puerto Calero y con acceso a una pequeña playa. Esta bastante bien cuidado y el personal de las zonas comunes siempre atentos a tenerlo todo en orden.
Volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pablo_Rey_Rodriguez, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2014

Estimada Sra. Inmaculada M,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel el pasado mes de Julio.
Me alegra mucho saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y espero que encuentren pronto la ocasión de volver a alojarse con nosotros y volver a tener otra estancia relajante.

Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo y desearle Felices Fiestas.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Excelente la amabilidad del personal.
Oscar,JuanJose,Nacho,Chloe,Adriano(Jefe de cocina)etc.
Mejoria de la cocina y servicio;fundamental seguir renovando el mobiliario y gym
Volveremos.y lo recomendamos.como en casa

Consejo sobre las habitaciones: Vistas mar

Estimada Sra. Nieves A,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos unas líneas acerca de su estancia en el Hotel.

Me alegra mucho que haya podido ver hay cosas que hemos cambiado a mayor y que seguimos cambiando. Desde la dirección hemos decidido apostar por la calidad en nuestros productos y claramente para que el servicio que damos a nuestros huéspedes sea más personalizado.
Sus comentarios son un gran aliciente para nosotros. muchas gracias.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirlos en el próximo año.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Buena apariencia externa y entorno espectacular, sin embargo x dentro esta un poco descuidado. Escasez de personal, comida muy regular y poco variada, escasisimo entretenimiento para niños. Ojo con el todo incluido, puesto q al hacer el check out te puedes llevar sorpresas desagradables, por errores suyos que, curiosamente siempre son a su favor. La gente deja reservadas las tumbonas todo el dia poniendo una toalla encima, de ahi la dificultad para encontrar una. Actuaciones de pesima calidad

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

LasToallas están viejas y manchadas. Es un Hotel viejo, sin renovación. Presenta Mal olor a tubería en los baños, y las Bañeras están manchadas. Requiere personal gestor interesado en la calidad, que monitorize de forma continua y aleatoria las calidades.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana inolvidable. 100% recomendable.
Muy buena comida en el bufete y en los restaurantes de reserva anticipada.
La atención de primera. Por un pago extra (mínimo) nos dieron una habitación con vista al mar.
Sin duda volveremos a este hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Aldo F,

Coincido con usted que la nuestros Restaurantes a la carta son dignos de ser visitados. Feedbacks como el suyo con un importante aliciente para todos los que trabajamos en el hotel. Siempre hemos apostado por la calidad en nuestros productos y servicio y es bueno saber que estamos yendo en la dirección correcta.

Espero tener la oportunidad de volver a recibirlos en el próximo año.