Hesperia Lanzarote
Hotel Costa Calero(Puerto Calero)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
143 US$
  • Restaurante
229 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
Terrazas(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Los Pueblos Apartments(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Blue Sea Los Fiscos(Puerto del Carmen)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Europa Apartamentos(Puerto del Carmen)
roomertravel.com
5.380 resultados
Opinión escrita 20 agosto 2014

Agradecer el trato recibido en lo que llevamos de estancia a todo el personal que forma parte del hesperia lanzarote, empezando por Cristian y continuando por camareros, recepcionistas, bartman....etc. Nos hemos sentido como en casa pero a mas de 1500km de distancia, gracias por estar como en casa pero en un entorno magico, volveremos sin lugar a dudas

• Se alojó en agosto de 2014
Pablo_Rey_Rodriguez, General Manager en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos unas líneas acerca de su estancia en el Hotel el pasado Agosto.

Es un orgullo que nuestro personal ha hecho que se sientiese como en casa, ellos son nuestra mejor carta de presentación.

Espero que encuentren pronto la ocasión de volver a alojarse con nosotros.

Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo y desearle Felices Fiestas.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Regresamos el domingo después de una magnífica estancia en el Hesperia Lanzarote.

El verano pasado quedamos enamorados de esta tierra, del servico y ubicación del hotel. No teníamos dudas, queríamos volver a disfrutar de todo ello y del relax que se consigue en él... Han cambiado muchas cosas en el hotel,algunas a mejor otras a peor pero a pesar de ello seguimos valorando el hotel como privilegiado.

Suerte la nuestra y que fué todo un placer encontrarnos y saber que siguen trabajando maitres, camareros y jefes de sección del año pasado y que al vernos nos conocieron.Todo un detalle, teniendo en cuenta que en este hotel deben pasar miles de personas durante el año y que se acurden de una pareja después de un año! Gracias a vosotros, por seguir haciendo de un trabajo lo mejor de las vacaiones del otro.

Gracias a Pedro y Domingo Soto del pool Bar, al maitre que nos sirvió en el Risco, peruano-catalán que en breve vuelve a Barcelona a trabajar en otro Hesperia y gracias al maitre que seguimos sin saber su nombre después de 2 años... el año pasado siempre nos servia en el Risco, piloto o aviador, con el que conversábamos y una de las personas más agradables y profesionales del hotel. Este año coincidimos poco con él, en algún desayuno en el buffet y en el Risco... siempre con su traje y camisa o corbata lila... (agradecería si es posible indiarme su nombre). A nuestra animadora... en la visita a a la cocina y deleitarnos con sus pasos de flamenco! a nuestro chef, gracias por enseñarnos la cocina!!

Y seguro que la lista de nombres se queda corta, gracias a todos ellos, pro su porfesionalidad y por su cercanía, con risas, palabras y consejos en la visita a la isla...

Algo a destacar, un cambio en el TI, la cena a la carta en la Caleta sin suplemento, muy buena comida aunque el servicio en nuestro caso no estubo a la altura y otro cambio a favor del hotel es el control de las reservas de las hamacas. Tienes hamacas a cualquier hora, recuerdo que el año pasado era una guerra o madrugar!!! En este sentido un 10!!

Algo a mejorar en mi opinión: alargar un poco más las horas en las cenas en el buffet y las copas en el TI.

A destacar: ubicación privilegiada si buscar tranquilidad y relax. Lejos de la multitud, con playa privada y marina puerto calero a 5 minutos andando con tiendas, bares y restaurantes. Hotel con 5 piscinas. Hotel grande con muchas plazas hoteleras pero nunca con sensación de agobio ni en zonas comunes ni en restaurantes. un 10!

Gracias a todo el Hesperia Lanzarote

Volveremos!

Jordi i Mònica

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis la oportunidad una suite con vistas al mar. (vistas magníficas y zona tranquila) De no ser así una habitación standard con vistas al mar, a poder ser en zona alta, auqnue la planta 5, cercana a la piscina del pool bar es tranquila, con terraza y no se oyen ruidos)
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

Fantástico hotel ubicado en un entorno privilegiado frente al océano y con vistas a Fuerteventura.Buenísimo y variado buffet.Habitaciones grandes y muy confortables.Personal muy atento y amable,especialmente Albert y Marc que estuvieron atentos a cualquier demanda.Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Mar I,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel.
Me alegra mucho saber que nuestras instalaciones y oferta gastronómica hayan sido de su agrado y espero que encuentren pronto la ocasión de volver a alojarse con nosotros y disfrutar de nuevo de esta Maravillosa Isla.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda un bien lugar para el descanso: con maravillosas piscinas, acceso a una cala donde hacer snorkel y un estupendo spa.

El desayuno muy bueno, el personal encantador y las habitaciones correctas, si bien deberían reformar los baños para que fuesen acordes a un cinco estrellas.

También recomendaría al hotel que no escatimase en pequeños detalles, tales como la escasez de los productos de baño o la ausencia de prensa en la recepción.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un hotel amplio y no da sensacion de agobio. Bien situado al lado de Puerto Calero y con acceso a una pequeña playa. Esta bastante bien cuidado y el personal de las zonas comunes siempre atentos a tenerlo todo en orden.
Volvería sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Sra. Inmaculada M,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en darnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel el pasado mes de Julio.
Me alegra mucho saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado y espero que encuentren pronto la ocasión de volver a alojarse con nosotros y volver a tener otra estancia relajante.