“Elegante, buen servicio, tranquilidad”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Barcelona
“Elegante, buen servicio, tranquilidad”
Opinión escrita el 23 agosto 2009

El Hesperia está situado en una de las zonas más en auge de Lanzarote y creo que de las de más alto standing de la isla , pues justo al lado hay un puerto deportivo bastante lujoso. Alrededor del Hotel no hay bares, ni discotecas ni nada, pero tranquilos pienso que no es tan importante, pues las zonas de marcha se pueden encontrar en pueblos cercanos y si buscáis relax y tranquilidad es vuestro hotel. El Hotel es impresionante la verdad, por fuera no parece que vaya a ser tanto, pero cuando entras el interior del hotel te quedas parado de lo bonito que es, con diversos niveles en forma de terraza tanto por dentro como por fuera y un patio central con un techo de madera impresionante.
Solo llegar la gente de recepción te atienden de maravilla, nos subieron las maletas a la habitación y te explican el funcionamiento del Hotel. La habitación la verdad es enorme, nosotros cogímos una doble, la cama grandiosa, teníamos una pequeña suite antes de entrar en lavabo con una puerta corredera de separación, el baño espacioso y con hilo musical desde el que podías escuchar la tele directamente mientras te duchas, la caja fuerte es un servicio gratuito y la verdad que es de agradecer porque cabe de todo. La tele no era plana, pero bueno tampoco era una cosa imprescindible, pues tiene sintonizados muchos canales de pago de forma gratuita para los clientes, también hay una nevera y unos armarios empotrados bastante grandes. Todas las habitaciones disponen de terraza con mesa y dos sillas. El servicio de habitaciones muy correcto y ningún problema, es mas un día se nos cayó comida al suelo de la habitación y vinieron inmediatamente a limpiarlo. Muchos de los servicios del hotel son de pago, los masajes, el Spa, y los restaurante exclusivos. Te dejan toallas de piscina y baño para que no tengas que utilizar las tuyas, un servicio que es de agradecer, pues te las cambian diariamente si quieres. La comida es tipo buffet y es variada, y cambia los siete días de la semana con mucha variedad. Algunos contras que encontré en el buffet son para mi que el café es muy malo al igual que el zumo de naranja, también los camareros van tan rápido recogiendo mesas y atendiendo a la reposición, que a veces se olvidan de servir la bebida de los clientes en las mesas, pero cuando se lo recuerdas que te falta alguna cosa o que necesitas algo te sirven todos con excelente amabilidad y rapidez, en ese sentido es el primer hotel que camareros y cocineros me han servido con mucha amabilidad. Las piscinas del hotel son muy bonitas y la verdad es que siempre hay hamacas libres para escoger, y no tienes que pelearte con nadie ni dejar la toalla para coger sitio para el día siguiente, con lo que se agradece enormemente, a parte las zonas de baño están muy limpias. La animación quizá es el punto flaco del Hotel pues es poca y escasa, flamenco, artistas cubanos y bailarines acróbatas y de Jueves a Sábado, pero se trata de un Hotel de cinco estrellas y su política creo que va en otro sentido pues dispones de pistas de tenis, billares, ajedrez, masajes, pianista cada noche en la zona central del Hotel, Spa, etc....La zona de parking exterior es espaciosa y está vigilada por cámaras. Hay biblioteca, sala de ordenadores (de pago) pero en cambio tienes Wi-fi gratuito y muchas más cosas.

Resumiendo si lo que buscas es visitar la isla, sus playas, sus parques, montañas, museos, gastronomía, cultura y volver al Hotel, relajarte, cenar tranquilo, bañarte en las piscina sin agobios y tener un buen servicio es tu Hotel. Por cierto no hay cucarachas, ni nada por el estilo.

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Mi viaje de luna de miel ha sido hace poco, del 26/07/09 al 02/08/09, contratamos en la agencia de viajes una buena oferta para ser un hotel de 5*, pero tiene bastantes carencias y el servicio al cliente corresponde más a un hotel de 2* o 3* que a uno de su nivel, me explicaré para que me entendáis: uno de los días, cuando volviamos de una de las excursiones por la isla, que normalmente te marchas del hotel por la mañana y no regresas hasta bien entrada la tarde, nos encontramos con la puerta de la habitación abierta, no de par en par, si no un poco entornada, ... inmediatamente nos dirigimos a la recepción del hotel a pedir explicaciones y saber desde qué hora la puerta de nuestra habitación había permanecido abierta, la rapidez en la gestión fue increíble pero el trato hacia nosotros no tanto, ya que desde la indignación de saber que todas nuestras cosas habían estado expuestas desde más de una hora, nos pidieron disculpas y nada más, ... en un hotel de 5* para nosotros, es poco... decidimos ir a un hotel de 5*, a parte de por la buena oferta que encontramos, por la seguirdad que todo ello supone, ....
Si queréis que os diga si lo recomiendo, ... pues no sé qué deciros, ... porque por una parte el hotel es una pasada (instalaciones, piscinas, ....) pero tiene muchas carencias de cara al cliente para ser lo que es, ....

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Castelldefels, España
Opinión escrita el 17 agosto 2009

estuve 1 semana en el Hesperia lanzarote i me lo pase muy bien; un hotel de 5* tanto por las instalaciones como por el personal; las piscinas estaban muy bien al igual que todos los restaurantes del hotel que fui; el bufet libre estaba muy bien; cada noche era tematica; de jueves a sabado habia disco chill out ;
recomiendo ir; si vuelvo a lanzarote repito!!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Asturias
Opinión escrita el 16 agosto 2009

Hemos estado alojados en el hotel 8 días, y ha estado perfecto todo desde el primero hasta el último. Habitación amplia y muy limpia, el restaurante está super bien, con gran variedad de productos (en el restaurante es obligatorio que los hombres lleven pantalón largo, para que lo tengais en cuenta). Hay 4 piscinas, una de ellas ideal para los niños. Nosotros alquilamos coche 2 días, suficiente para ver la isla, desde mi punto de vista, y el resto disfrutar del complejo.
En resumen: para recomendar. No hacer caso a las críticas negativas porque no son ciertas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Ponferrada
Opinión escrita el 2 agosto 2009

Estuvimos alojados en Julio de 2007 y nos encantó hasta el punto de repetir este Julio de 2009 destino. Como dice el refrán, segundas partes nunca fueron buenas, este año quedamos bastante decepcionados, ló único que salvaría es el bufet temático de las cenas. El desayuno, a granel las mermeladas, adiós a los botecitos de mermelada etiquetados en negro con el símbolo de hesperia, el colacao en bote, los cereales en bote. La habitación apenas te la arreglaban y el cambio de toallas, el justo casi mínimo. Vimos una cucaracha en la habitación, la otra vez no tuvimos el gusto, pero esta sí. El hotel estaba masificado y llenisimo. Una crtítica para el miniclub, las chicas de pena, no ponian ni el más minimo interés en mantener a los niños más de 5 min., además llegaban a ser irresponsables en el cuidado de los peques. No repetiré.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Hoteles en la zona de Puerto Calero con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Establecimiento: Hesperia Lanzarote
Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones