6.078 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Estoy muy satisfecho con mi estancia de 2 días y con la organización de las Jornadas que celebramos de Syngenta.
Sólo una cuestión para mejorar, las habitaciones necesitan mejorar(mobiliario, almohadas, decoración) y remodelación baño

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2017

Estimado Sr. E6774XHmanuela,

Gracias por haberse alojado en Hesperia Lanzarote y por habernos dedicado unos minutos de su valioso tiempo para expresar su opinión.

Nos alegra saber que ha quedado muy satisfecho tras su estancia, y esperamos que, a pesar de la brevedad de la misma, pudiera disfrutar de la mayor parte de nuestros servicios e instalaciones, del mismo modo que de la atención recibida por parte nuestro magnífico personal.

También quisiera agradecerle las observaciones reflejadas acerca de las habitaciones, y lamento si no han cumplido con sus expectativas, pero quisiera hacerle saber que trabajamos en un proceso de renovación y mejora continua para que todas nuestras instalaciones sean del agrado de nuestros huéspedes, y por supuesto tendremos en cuenta sus palabras.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial Saludo,

Opinión escrita el 5 de junio de 2017

Todos los servicios utilizados han sido de nuestra entera satisfacción sobresaliendo las cenas en el restaurante, las actuaciones en el bar, los desayunos, las piscinas, la tranquilidad y el trato de todo el personal. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Al mar, claro...
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Sr. Carlos,

En primer lugar quisiera agradecerle por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Lanzarote y por las amables palabras que nos dirige tras su estancia en nuestro resort.

Sin duda alguna, nos colma de satisfacción saber que han podido relajarse y disfrutar de unas vacaciones a la altura, ya que ese es el objetivo de cada uno de los empleados que forman parte de NH Hotel Group.

Haremos llegar con orgullo sus palabras a todas las personas que contribuyen en preparar y servir las diferentes comidas a nuestros clientes de una forma excepcional.

Igualmente, nos complace saber que nuestros servicios, así como nuestras instalaciones fueran de su agrado.

Esperamos volver a verles pronto para poder regalarles otra estancia inolvidable.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable, el trato del personal es exquisito , en todo momento pendientes de que tengas una gran estancia , ( en concreto para nosotros ;Achoman, siempre dispuesto a nuestras preguntas para ayudarte en todo ) bien ubicado cerca de aeropuerto , fuimos en régimen de TI y nos ha encantado, los bares que tienen en las piscinas son estupendos y atienden muy rápido , cartas muy completa para poder comer , hotel ideal para descansar y desconectar, enhorabuena para hotel hesperia , no bajéis el listón

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2017

Estimado Sr. Alvaro,

Gracias por elegir el Hesperia Lanzarote 5* para su visita a la islas Canarias.

Nos alegra saber que haya podido descansar durante su estancia.
Es especialmente reconfortante leer que el trato del personal fuera exquisito, sobretodo Anchosman, hacia Ustedes en los bares.

Quedamos disponibles para una nueva vista cuando les apetezca otra visita para desconectar.

Gracias por elegir Hesperia Resorts.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Hola ,nos hospedamos en el puente de mayo de éste año 2017 y desde la entrada en recepción, con esa copa de champán, la amabilidad de Julian y Chema , el señor que nos llevó las maletas hasta la habitación, nos sentimos en todo momento mimados y llenos de atenciones , en el desayuno nos atendía Zaida ,siempre con una sonrisa y desde el segundo día, ya sabía cómo queríamos los cafés, es excepcional el trato recibido.
Ha sido un placer, poder compartir esos días allí, tanto por las instalaciones y por todos los que hacen posible que estemos de lujo en todo momento, gracias tambien a las chicas que hacen las habitaciones , pues todo estaba perfecto cuando llegábamos de ver todo lo que guarda esa maravillosa Isla, mención especial también, a Anabel esa maravillosa gaditana ,que nos asesoró con mapas y sitios para descubrir esa maravillosa isla.
En definitiva todo un equipo que desde la entrada, hasta la salida, están pendientes de ti en todo momento.
Hubo dos días que al llegar teníamos una grata sorpresa en la habitación, que demuestra como cuidan a sus clientes. Sin duda alguna volveremos ,porque ha sido un placer estar allí y disfrutar de todo , en todos los sentidos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2017

Estimada Srta. Raquel,

Gracias por alojarse en el Hesperia Lanzarote 5* para el puente de Mayo.

Nos alegra que encontrara los servicios del hotel acorde a sus expectativas y que pasaran una estancia relajante.

Sin duda, el personal de Hesperia Resorts es el mayor activo de nuestra compañia y en el Hesperia Lanzarote 5* realmente se trata de un equipo humano que se esfuerza en alcanzar la excelencia y un sólo objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.
Haremos llegar sus comentarios a Julián, Chema, Anabel y Zaida por conseguir que sus vacaciones fueran especiales con sus pequeós detalles que hacen una gran diferencia.

Tiodo el eqiupo humano del Hesperia Lanzarote 5* queda a su disposición para una nueva visita de relax bajo el sol.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia en este precioso hotel . Nos ha encantado sus instalaciones .....restaurantes, piscinas ,las habitaciones, la limpieza...etc.. nada más llegar a recepción nos atendió Konte que es super amable y agradable. Después la señorita de atención al cliente q se llama Anabel. Se anticipa a las necesidades de los clientes , le presta toda su atención y busca la manera de sorprenderles. Para que tengan una estancia inolvidable. Su disposición positiva son admirables. Pensamos volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2017

Estimado Madagastar,

Nos encanta saber que su estancia en el Hesperia Lanzarote Hotel 5* haya sido excelente!

Me alegro de que nuestro personal les haya ayudado de manera impecable: sin duda transmitiré sus cumplidos a Konte y Anabel, estarán encantados de saberlo!

No dude en contactarnos en caso de que necesite más informaciones para sus próximas vacaciones en nuestro Resort!

Un Saludo,