“Autobus a la playa sin Aire Acondicionado”
Opinión sobre Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 17 agosto 2007

El hotel está muy bien pero es que no hay que olvidar que es un cinco estrellas. Empezando por lo bueno os comentaré que nos dieron tres habitaciones con vistas al mar (la mejor la 574 que al hacer esquina también tiene vistas a la piscina y a Puerto Calero). La comida es muy buena y Teresa Muñoz un encanto (la persona del Restaurante Botavara que te acompaña a la mesa y te acomoda).
Ahora lo malo. Para ser un cinco estrellas es lamentable que el autobús que va a la playa no tenga aire acondicionado. La primera vez que lo cogimos se lo comentamos a una de las relaciones públicas del hotel que tomó nota de nuestras quejas pero el penúltimo día volvimos a probar el autobús y seguía sin enfriar. Creo que deberían de resolver el contrato con la compañía Los Volcanes.
En mi habitación (577) el tarjetero para las luces tenía una grieta, había un transformador de halógena en el espejo del cuarto de baño que de vez en cuando fallaba y se apagaba la luz de mi seno y era bastante molesto, sobre todo para afeitarme. Además tambìén en mi seno el desagüe del lavabo no tragaba bien porque se cerraba demasiado, ambas circunstancias se las comenté a la relaciones públicas pero sin resultado. Como lo de la guagua de la playa: Te dice que lo siente mucho (y ya está). Lo único que consiguió la relaciones públicas fue que nos pusieran más jaboncitos en la ducha, pero la limpieza no es lo exhaustiva que debería de ser para un cinco estrellas. Además no te hacen la descubierta (al parecer en este hotel solo lo hacen en las suites). No conseguimos cenar en el Restaurante italiano porque siempre estaba reservado y a pesar que que había mesas libres el personal al servicio del Restaurante El Risco parece que está reducido a pesar de ser Agosto.
Mi esposa dejó su albornoz en el suelo para que le pusieran uno limpio y todavía lo está esperando.
La ducha con semi-mampara fija es incomoda y aunque hay suficiente presión tienes miedo de mojar mucho el suelo e incluso el water.
En la planta de recepción del hotel hay personal de Lanzauto para alquilar coches. La chica es muy agradable pero nosotros alquilamos una Opel Vivaro del 2002 con las ruedas traseras del mismo año (para los que presuponen que los coches de alquiler son muy nuevos). Menos mal que no nos llovió ningún día porque hubiese peligrado nuestra seguridad seriamente con esas ruedas tan desgastadas y agrietadas.
La playa "privada" del hotel tiene unas piedras enormes y resbaladizas. Solo hay arena en la parte de las hamacas. Para los que quieran playa más que piscina, y hasta que no cambien el autobús, no os lo recomiendo.
Teoricamente las toallas no pueden salir del hotel (playa de Puerto del Carmen) y si pierdes una deberías de pagar 30 euros.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hesperia Lanzarote
Ver las opiniones más recientes

1.080 - 1.084 de 4.935 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2007

Se trata de un buen hotel, es un buen 5 estrellas. Aunque está retirado de la zona más turistica, está comunicado con las playas mediante un bus diario y gratuito del hotel. También en un agradable paseo está Puerto Calero, es pequeño pero agradable. Yo recomiendo alquilar un coche nada más llegar, ya que hay mucha demanda, y así recorrer la isla a tu aire, excepto para ir a Timanfaya donde es mejor ir con excursión organizada.
El hotel dispone de servicio de alquiler de coches, pero se le acaban en seguida, por la demanda. A nosotros nos ofertaron a buen precio un C3 descapotable y como no había otro lo cogimos y nos fue muy bien.
El hotel está muy bien situado frente al mar, no tiene playa. Las piscinas están muy bien, las zonas comunes son amplias, limpias y bonitas. Las habitaciones, nosotros cogimos una Junior Suite, es enorme, con un gran salón, con balcón, una inmensa terraza y un cuarto de baño amplísimo, con una ducha preciosa y una bañera enorme con hidromasaje. Las vistas son espectaculares.
Los restaurantes: son tres, uno buffet siempre hay mucha gente, pero no está mal; otro italiano partido en buffet y menú, que es más tranquilo y no está mal. Y el resturante a la carta junto al mar donde hay que reservar con varios días de antelación, nosotros estuvimos una semana y solo pudimos reservar dos cenas y a las 20:00 horas, nos extrañó que el resturante estuviera casi vacio siempre, no fuimos a las 22:00 horas y solo habian dos mesas ocupadas; además si tienes media pensión has de pagar un suplemento, no entra todo en la media pensión, su cocina es buena pedir papas arrugadas las hacen estupendas.
En definitiva un buen hotel, con buenas vistas, buena piscina, un buen spa, bien comunicado y sobre todo tranquilo.
Ah! en la piscina me robaron la cámara de fotos, supongo que fue mala suerte. Os recomiendo el hotel, está muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2005, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2007

Gran Hotel con grandes espacios en el que uno se pregunta constantemente: ¿dónde está la gente?

Los espacios comunes son amplios, están limpios, muy bien decorados y cumplen perfectamente con su cometido. Quizá el agua de las piscinas exteriores está demasiado fría, como ya han advertido otros usuarios de "Tripadvisor".

Las habitaciones son muy espaciosas, cómodas y bien diseñadas. Limpias y bien conservadas.

Dispone de todo tipo de servicios, si bien la Web oficial del Hotel puede inducir al error, pues restaurantes como "El Risco" o la discoteca "Nautilus" están cerrados de forma habitual. El Spa & Wellness, un lujo.

Los restaurantes abiertos, merecen comentarios desiguales:
a) Buffet "La Botavara": entrantes correctos, carnes y pescados mejorables y pastelería sublime. Carta de vinos escueta con referencias exclusivamente nacionales (salvo un "Santa Digna" rosé de Chile).
b) "La Caleta": abierto las cenas de jueves a sábado, no tuvimos ocasión de probarlo, si bien los comentarios de otros huéspedes nos lo aconsejaron encarecidamente.
c) "Pool Bar": platos con ingredientes refritos del Buffet. El pollo de la ensalada muy reseco. Lo mejor, las tapas y los postres (irresistible el Tiramisú Amaretto).

En fin, un gran Hotel en el que relajarse y disfrutar de un servicio eficiente y cortés. Para repetir.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2007

Estuvimos en semana santa, y es uno de los hoteles mejores en los que he estado. No le fata detalle tanto a lo que es el hotel como a la amabilidad de la gente.
Las habitaciones son amplias, muy limpias y comfortables. Tiene un monton de piscinas y la comida no es repetitiva ni mucho menos, tienes para elegir entre los diferentes restaurantes cada cual a mejor.

• Se alojó en abril de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2007

Reservé mi viaje a través de la página web del Corte Inglés, donde encontré una oferta buenísima, que me permitía pasar unos cinco días en este Hotel por un precio bastante bueno.

Digamos que no entré con buen pie, porque de las varias personas que atendían en recepción, me tocó el menos motivado, y me atendió fatal, seco, serio, sin darnos ninguna explicación...

Intentar llegar a la habitación fue una auténtica odisea, porque el Hotel es un auténtico laberinto. Nos dieron una habitación en planta baja con vistas a una planta.

La habitación está muy bien. La decoración es neutra, o sea ni muy cargante ni demasiado minimalista, y el cuarto de baño, separado del lavabo está muy bien, limpio y todo eso.

Armarios hay para quedarte a vivir en el hotel y llevarte toda la ropa.

Cuando volvimos a recepción, nos perdimos otra vez, así que decidimos pedir algún plano del hotel para no perdernos, nos pusieron una excusa un poco tonta (algo sobre el servidor de internet) y no nos dieron nada, ni esa vez ni las veinte veces siguientes que pedimos el plano.

El horror fue al volver de nuevo a la habitación esa noche, y es que en el transcurso de unas dos horas, ya habíamos matado cuatro cucarachas enormes. Tengo autentica fobia a estos bichos así que os lo podeís imaginar,

Al dia siguiente reclamamos en recepción y la respuesta fue "es que no podemos acabar con todas las cucarachas de Lanzarote".
En fin, nos cambiaron de habitación a una de la planta 3, nos invitaron a champán, y no volvimos a encontrar ninguna cucaracha en la habitación, pero sí en el pasillo, muchas.

La limpieza de los pasillos es un auténtico desastre.

Lo mejor, el spa, os recomiendo al menos un masajito. La comida también es bastante buena. Sobre todo en uno de los restaurantes que es un italiano en el que te sirven un bufffete delicioso.

Lo peor la atención y las cucarachas. Pedir desde el principio una habitación en un piso alto, así solo tendréis que tropezaros con las cucarachas del pasillo

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Hoteles en la zona de Puerto Calero con opiniones recientes

¿Has estado en Hesperia Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Lanzarote

Dirección: Urb. Cortijo Viejo, C/Hesperia, 1 | Lanzaorte, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 107 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hesperia Lanzarote 5*
El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Lanzarote Puerto Calero
Hesperia Lanzarote Hotel Puerto Calero Opiniones