“Bucear con seguridad y diversión”
Opinión sobre Squalo Diving Center

Squalo Diving Center
En el puesto nº 5 de 9 cosas que hacer en Puerto Calero
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Squalo Diving Center es un centro de buceo que está situado en un entorno privilegiado, en Puerto Calero, al sureste de la isla, una de las zonas más selectas y tranquilas de Lanzarote, a diez minutos del aeropuerto y a un minuto de nuestro barco. En el mejor entorno posible y con las mejores instalaciones, ven a disfrutar junto a nosotros de lo que más nos gusta hacer: bucear en Lanzarote.
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos ido varias veces a este centro y siempre lo pasamos en grande. Las instalaciones son las mejores que conocemos (y conocemos muchas), el tipo que lo lleva es genial y el buceo es muy cómodo y seguro. Lo recomiendo al 100%

Hay nuevas opiniones acerca del Squalo Diving Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy buenas instalaciones, buenas inmersiones y Jose, el encargado, un tío super majo. Da gusto bucear así.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nos decidimos a hacer el OWD en esta escuela por la cercanía a nuestro hotel pero la experiencia y el resultado no han podido ser mejores. Nos encontramos nada más entrar con José y su famosa frase de bienvenida "Buenos días excursionistas..." (el resto os dejo que lo descubráis). Eran las 9 de la mañana (que para ser vacaciones parecían las 5!!) pero con esa alegría, todo se hace mucho más llevadero. No sé acordaba de los e-mails cruzados con nosotros aunque nos dijo que "sí" con una sonrisa de oreja a oreja (cuando sonría mucho es que está mintiendo ;) ). Desde el primer minuto nos sentimos acogidos como en casa y tanto el, como Kiko (nuestro monitor) nos ayudaron a descubrir el mundo del submarinismo. Las instalaciones son fantásticas (dentro de un hotel), con material nuevo y gente especialista. Se respira buceo por los cuatro costados y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para José y Kiko por toda su paciencia y todos los buenos momentos que compartimos con ellos.
Recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse o que quiera realizar inmersiones u otro tipo de curso, que se acerquen a conocer esta escuela y a su gente. Vais a salir encantados y os llevareis no solo la experiencia del buceo sino a buenos amigos.

Un abrazo grande,

Antonio y Patrici

Opinión escrita 29 agosto 2013

Excelente centro de buceo y excelente trato, Jose "Squalo" es un pedazo de profesional y un pedazo de personaje. He ido a Lanzarote hasta tres veces en un año y enparte es "culpa" suya.

EN DOS MESES VUELVO DE NUEVO...esto es una "amenaza"

Opinión escrita 21 julio 2013

El trato, las instalaciones y el personal han sido extraordinarios durante los 21 dias en los que he estado buceando con ellos. Un ambiente amable, agradable y simpatico.
Con ganas de volver desde ya. Y es uno de los poquisimos centros de buceo que cuentan con barco propio en la isla.
Gracias Jose, gracias (Kiko).