“Totalmente recomendable, volveré”
Opinión sobre Squalo Diving Center

Squalo Diving Center
En el puesto nº 5 de 11 cosas que hacer en Puerto Calero
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Squalo Diving Center es un centro de buceo que está situado en un entorno privilegiado, en Puerto Calero, al sureste de la isla, una de las zonas más selectas y tranquilas de Lanzarote, a diez minutos del aeropuerto y a un minuto de nuestro barco. En el mejor entorno posible y con las mejores instalaciones, ven a disfrutar junto a nosotros de lo que más nos gusta hacer: bucear en Lanzarote.
Opinión escrita 27 febrero 2014

Uno de los mejores centros en los que he buceado. De lo mejor: el personal, Lolo, muy profesional y un trato excelente; magníficas instalaciones, muy grandes y preparadas, perfectas para grupos; salidas desde barco, lo cual es un lujo en Lanzarote, porque normalmente se hacen las salidas desde playa lo que conlleva cargar el equipo, esto no pasa con Squalo Diving. Inmersiones impresionantes y muy variadas. Me voy con muy buenos recuerdos, volveré. Recomendable 100%.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Las instalaciones son geniales y lo que es mas importante la gente que la lleva estupenda. Nos dieron un trato genial, se preocupan por los clientes, te dan todo tipo de facilidades. Una semana de muy buenas inmersiones a pesar de que el tiempo no nos acompaño del todo. Recomendable 100%, si volvemos a Lanzarote la visita esta garantizada.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Dejarse guiar por estos profesionales y que te den más de lo que pagas por ello, no tiene precio. Gente encantadora con vastos conocimientos del sector de buceo, que no solo te guían y te recomiendan, si no que tampoco dudan en ayudarte para mejorar. De lo mejor para bucear en un ambiente casi familiar, con mucha disponibilidad horaria y estupendas instalaciones a las que no les falta de nada. Una gran experiencia, recomendable.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Un centro incrible, las instalaciones son una maravilla, la organización y limpieza impolutas te dejan con la boca abierta.
El personal son unos profesionales de pies a cabeza y con los que siempre te sientes a gusto. Particularmente nos dieron muchísimo mas de lo que esperábamos he hicieron de la semana un recuerdo inolvidable.
Muy aconsejable ir a verles, dejarse guiar y disfrutar de cada día.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Las instalaciones una maravillla. Nos encanto el trato y la profesionalidad del equipo. Para estar con ellos todo el dia, y n es necesario llevar nada, disponen de todo el equipo.
Uno de los mejores centros en los que mi mujer y yo hemos buceado. totalmente recomendable sin miedo a quedar mal.

Gracias, Victor M. S