“un hotel excepcional”
Opinión sobre Hotel Costa Calero

Hotel Costa Calero
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 21 agosto 2012

estube alojada en este hotel en agosto de 2011 con mi marido y mi hijo y nos encanto a los tres. la habitacion no es que fuera muy amplia para los tres, pero esa carencia quedo suplida por el resto de instalaciones, el trato del personal y un todo incluido de categoria, sin duda es uno de los pocos hoteles a los que volveria sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.819)

Opinión escrita 13 agosto 2012

Totalmente decepcionada, en las islas Canarias hay hoteles mucho mejores que este. No entiendo que ve la gente que dice que el hotel esta muy bien.

Definitivamente mi principal conclusión es que no es hotel para españoles. Su principal cliente es ingles y eso se nota tanto en la animación donde los shows son integramente en ingles, hasta en los camareros. Yo me llegue a encontrar a una camarera que no sabia que eran los "baños".

El todo incluido es de calidad para los turistas extranjeros que se han acostumbrado a eso pero para el paladar nacional se queda escaso y bastante malo, solo te dan bebidas de calidad en la cena, el resto del día son de "garrafón".

Los bufetes muy repetitivos y bastante cutres, sobre todo los de la comida.

Las camas horrorosas, muy malos los colchones.

A las de la limpieza les importa un comino que haya gente durmiendo a las 8:30 de la mañana, obviamente a esas horas solo quedan durmiendo los españoles, los extranjeros ya están en la fila del bufete. Así, el cochecito de la limpieza pasa por la puerta haciendo mucho ruido, las camas de los de al lado se empiezan a moverse mientras que les hacen las camas, las puertas de la terraza a abrirse y cerrarse, la aspiradora empieza a funcionar, etc... Conclusión te levantas y acabas en el comedor a las 9 por no montarla.

Por destacar algo bueno, diría que en general las instalaciones están cuidadas y no da la sensación de viejo o descuidado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Yo vivo en Lanzarote y me encanta este hotel - lo tiene todo. He visitado el hotel por lo menos 6 veces desde que abrio y siempre lo dejo con las pilas recargadas.
Esta en una zona tranquila, las instalaciones estan siempre limpios y muy bien cuidados. Hay actividades para los ninos y tambien adultos o si quieres puedes descansar al lado de una de las bonitas piscinas o disfrutar del Spa.
La comida es buena y variada y el precio todo incluido tambien incluye bebidas de marca no 'de la casa'.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2012

Puntos fuertes:
- Resalto especialmente la atencion del personal: Solicite una cama; no pusieron ningun inconveniente y todo eran facilidades. Cuando llegamos, nos explicaron como funcionaba el buffet y su distribucion. Incluso antes de retirar los alimentos del desayuno o la cena, preguntaban si ibas a necesitar algo.
- En coche se llega comodamente a la zona playera de Puerto del Carmen y se aparca facilmente en la puerta.
- Instalaciones limpias y cuidadas. La tonica general es mejor que otros hoteles he conocido en las islas.
- Cuatro piscinas. Una tiene separacion de calles para nadar pero es de agua salada. En cualquier caso yo podia nadar a las 19h en otra de agua dulce.
- Total tranquilidad, sin ruido: Estuve alojado a dos plantas del salon de eventos, encima de recepcion, y no oia absolutamente nada. Ni me entere que habia gente en las habitaciones contiguas. Para ir a la playa tienes que ir en coche pero a cambio no tienes nada del bullicio de esas zonas.
- Habitacion amplia y espaciosa.
- Horarios amplios de desayuno (hasta las 10h30) y cena (hasta las 22h). Se agradece encontrar horarios que no te obligan a desayunar o cenar a horario europeo estando de vacaciones.
- Total ausencia de insectos.

Puntos debiles:
- Portazos debido a corrientes de aire y ruidos del personal de limpieza. Realmente es casi general de todos los hoteles en los que he estado.
- El colchon necesita ser renovado, desentona en un hotel de cuatro estrellas.

Comentarios acerca de la comida:
Estaba focalizada al gusto britanico y podias encontrarte gazpacho sin ajo o un mojo canario tremendamente suave. Habia cierta variedad pero no destacas nada en especial.
Añadiria tomate para hacer tostadas en el desayuno. Es algo simple que los españoles agradecemos.
Me llamo la atencion la presentacion que habia. Normalmente y sobre todo en los postres se acaba viendo cierto "destrozo" por parte de los clientes pero no era el caso. Los postres eran muy variados y estaban muy bien presentados pero no eran mucho de mi gusto, cosa extraña porque soy muy goloso.

Habia niños en el hotel pero no eran molestos y sus areas de diversion estaban apartadas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Excelente hotel para pasar unas vacaciones tranquilas en familia, el servicio TI no es del otro mundo pero las instalaciones son muy buenas y están bien cuidadas, el SPA esta tiene un circuito muy relajante y se pueden hacer sesiones de 1 hora que son suficiente. las piscinas son muy grandes y con espacio para que los más pequeños puedan jugar tranquilos. Esta un poco alejado de todo pero en nuestro caso teníamos un coche alquilado así que no fue problema.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Costa Calero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Calero

Dirección: Urbanizacion Puerto Calero, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 103 € - 518 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Calero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Calero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Calero Lanzarote
Costa Calero