“Recomendado 100%”
Opinión sobre Hotel Costa Calero

Hotel Costa Calero
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
Opinión escrita 10 julio 2014

Hemos estado 10 días en Hotel Costa Calero de Lanzarote.
Dos habitaciones comunicadas.
3 adultos y 1 niño 10 años.
Ha destacar el trato recibido por el personal del Hotel que ha sido fantástico, seria injusto priorizar a unos empleados de otros, son un equipo bien organizado y gestionado.
Los shows nocturnos son todos buenos o muy buenos, y el equipo de animación es sobresaliente.
La limpieza es muy buena.
Las piscinas pues que decir, de bien a mejor.
Desayunos y cenas son variados.
Quisiera que fuera una critica constructiva y no destructiva.
La única pega que le encuentro es la comida, que se hace en un patio café, personalmente me gustara comer en un comedor con mesas y mantel y aire acondicionado, sin moscas y animales rondando, justamente al lado de este patio café tienen un comedor excelente que podrían dedicar ha dar la comida, el hotel sus razones tendrá. La calidad de las comidas baja un par de puntos con referente a la cena, tendríamos que preguntar al jefe de cocina.
Excelente precio calidad.
El spa esta bien.
GYM muy bueno, limpio y todas la maquinas funcionando 100%.
Hay que alquilar un coche si o si.
Felicitarlos

Consejo sobre las habitaciones: Ha nosotros nos dieron la habitación 52-53 con jardín, las recomendadas son las que tienen vistas al...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Costa Calero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2014

Estupendo ,buen trato ,instalaciones fabulosas .Con un Spa muy tranquilo y relajante .Desde que lo descubrimos ha sido nuestro hotel en Lanzarote.Hemos estado para celebracion de boda al igual que para bautizo y todo muy bien organizado

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad reina por doquier
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2014

He estado en este hotel varias veces y es un gran hotel; muy bonito, trato muy agradable, buenas habitaciones y muy buen restaurante. 100℅ recomendable. Está situado en el centro de la isla y al lado de un puerto deportivo muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy grande con lo cual las mejores habitaciones para estar cerca de todo son las del cen...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Desde que descubri este hotel, siempre que voy a lanzarote me quedo ahi, suelo ir por trabajo, pero ahora ire con la familia a descansar, ya que es un hotel donde realmente se puede descansar, las habitaciones con amplias, las de la parte baja ademas tienen acceso al jardin y puedes tumbarte en el cesped o con una tumbona, las instalaciones (piscina, spa, etc) excelentes, luego destacar la limpieza, desde que entras en la habitación, huele a limpio, como si fuera un quirofano, y a mi eso me gusta, ya que no soporto la suciedad en las habitaciones, ni baños. el bufett, es bastante variado, al menos del desayuno, tambien los empleados, recepcion, etc,,y sobre todo la amabilidad del dep de reservas, en particular Julian, que siempre se ha mostrado amable.

por ponerle un pero, (que tampoco tiene importancia) es en la decoraccion de las habitaciones, no pega mucho esas paredes de color azul marino, con las cortinas verdes, que ademas de ser muy oscuro, en las habitaciones de planta baja, las hace mas oscuras. pero por lo demás todo perfecto.

eso si, no tienes la playa al lado, pero tambien x eso es tranquilo, y con un coche todo esta a mano.

gracias.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habiacion esta muy bien, solo si no quieren caminar mucho que no les pongan al final del t...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros aquí en Tripadvisor sus amables comentarios.

Nos complace muchísimo saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que ha quedado satisfecho con nuestras instalaciones, servicio y con la atención recibida por parte de nuestro staff.

La limpieza de las habitaciones y de los demás espacios es uno de los aspectos que consideramos fundamentales para prestar un servicio de calidad en nuestro hotel, y nos agrada saber que ese esfuerzo es reconocido por quien más nos importa, o sea, nuestros clientes.

¡Será todo un placer recibirle nuevamente!

¡Un saludo desde Lanzarote!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Voy desde hace ocho años- no era de Iberostar en ese entonces-, una vez al año mínimo a este hotel porque creo que es la mejor solución para desconectar, descansar y disfrutar sin tener que estar cruzando el Atlántico. Pocas cosas encuentro de las que quejarme pues siempre es todo fue excelente. Y conozco muchos hoteles pero pocos hay que en conjunto superen al Costa Calero. Las habitaciones son muy amplias con el mobiliario muy bien elegido. Y los colchones son increíbles! El descanso asegurado. El baño merece mención aparte. Bañera y ducha muy amplia, en un cuarto de baño espacioso que tiene de todo! Y ya el spa es la pera.!
Desayuno todos los días en el buffet y tengo que decir que tienen de todo! Una variedad de panes y fruta muy amplia y el horario es enorme pues cuando a las 10 cierran uno abren otro unos metros más para allá, lo que hace que no tengas ninguna prisa por despertarte. La cena también muy completa, unido a un buen servicio. Jamás he encontrado ningún buffet que lo supere y TODOS los días cambian la comida y ponen algo temático.Los camareros siempre están pendientes por si necesitas algo.
Es un hotel muy tranquilo, y además tiene dos piscinas, una en cascada y otra de arena. Siempre pido quedarme frente al tablero de ajedrez aunque por lo general el hotel es muy tranquilo, SIEMPRE encuentras gente limpiando las instalaciones, limpian la habitación todos los días y muy rápido y suele haber gatitos siempre. A mi ese detalle me gusta mucho, porque se ve que no son gatos callejeros, sino del hotel, estan limpios, lustrosos y bonitos.

Todo el personal, buenísimo y muy amables en todo momento. Botones, recepcionistas-sólo me acuerdo de Sixto pero son todos lo mejor- y las camareras de piso! Conmigo tienen un cliente fijo hasta el fin de los tiempos. Lo recomiendo a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja están mejor pues tienen terraza de césped.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios en Tripadvisor.

Nos quedamos muy contentos de saber que tenemos clientes tan leales y que les continúa a encantar pasar sus vacaciones en nuestro hotel.

Realmente apreciamos todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro servicio y sobre nuestras comidas, instalaciones y habitaciones. Sus palabras acerca de nuestro fantástico equipo de personal, son los mejores elogios que puede hacer a nosotros, pues estamos muy orgullosos de todos ellos!

Valoramos muchísimo sus amables palabras, ya que estamos seguros de que su detallado comentario será muy útil para otros viajeros.

¡Será todo un placer recibirle nuevamente!

¡Un saludo desde Lanzarote!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Calero

¿Has estado en Hotel Costa Calero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Calero

Dirección: Urbanizacion Puerto Calero, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: 97 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Calero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Calero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Calero Lanzarote
Costa Calero