Hotel Costa Calero
257 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
65 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
109 US$
  • Piscina
  • Restaurante
3.883 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de estar una semana en este hotel. Esta muy bien recomendable. Las habitaciones son grandes. El personal excelente. todo muy limpio. tiene 4 piscinas 2 de agua dulce y 2 saladas. lo único que no me gusto mucho la comida del buffet. repetitiva y orientada a los giris. pero por todo lo demás genial. Esta un poco apartado, pero eso para nosotros era bueno porque queríamos tranquilidad. En coche estas a 5 minutos de puerto del carmen y 14 del aeropuerto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

Este año hemos repetido vacaciones en este hotel, como en la anterior vez hemos quedado encantados lo mismo los mayores que los mas jóvenes.Es un sitio totalmente recomendado para ir con niños están todo el día entretenidos( ni te acuerdas de que los has llevado) y ellos ni se acuerdan de los padres.el bufet excelente y el trato maravilloso. las instalaciones súper limpias. Repetiremos fijo. Merece la pena de verdad

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dudé mucho antes de elegir hotel en Lanzarote, la mayoría de los que vi o bien eran caros o bien eran antiguos. Asi que viendo las opiniones aquí sobre este hotel decidimos pasar un fin de semana.

Llegamos a las 23:30 debido a que el vuelo llegaba tarde a la isla, nos sorprendieron porque nos tenían la cena guardada.

Decir que reservamos una habitación con vista al mar y las dos primeras que nos dieron no nos convencieron, a pesar de estar el hotel lleno, finalmente nos proporcionaron una con buenas vistas. (Siempre sugerimos el cambio de habitación de forma amable y dentro de lo que se pueda).

El hotel es genial, muy amplio, gran cantidad de piscinas, sala de baile, espectáculos y un estupendo Spa en el que lo pasamos de maravilla.
Hotel limpio y confortable.
Es recomendable no estar alojado demasiado lejos de recepción debido a que la gran longitud del hotel puede hacerte andar muchísimo.

El buffet muy bueno, aunque eché en falta algunas marcas (cola-cao) y que los refrescos fueran gratuitos.

Por lo demás, totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto este año al Costa Calero. Cada vez apetece más. Seis adultos con siete niños. Es fundamental para nosotros que los niños estén ocupados y cómodos. Hemos tenido días de no saber nada de los niños después de desayuno hasta después de la cena. Están ocupados y divertidos todo el día gracias al personal de animación.
Las piscinas fantásticas y las habitaciones muy limpias y los buffet muy buenos. Cenas temáticas divertidas. Seguro que repetiremos.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 10 julio 2014

Hemos estado 10 días en Hotel Costa Calero de Lanzarote.
Dos habitaciones comunicadas.
3 adultos y 1 niño 10 años.
Ha destacar el trato recibido por el personal del Hotel que ha sido fantástico, seria injusto priorizar a unos empleados de otros, son un equipo bien organizado y gestionado.
Los shows nocturnos son todos buenos o muy buenos, y el equipo de animación es sobresaliente.
La limpieza es muy buena.
Las piscinas pues que decir, de bien a mejor.
Desayunos y cenas son variados.
Quisiera que fuera una critica constructiva y no destructiva.
La única pega que le encuentro es la comida, que se hace en un patio café, personalmente me gustara comer en un comedor con mesas y mantel y aire acondicionado, sin moscas y animales rondando, justamente al lado de este patio café tienen un comedor excelente que podrían dedicar ha dar la comida, el hotel sus razones tendrá. La calidad de las comidas baja un par de puntos con referente a la cena, tendríamos que preguntar al jefe de cocina.
Excelente precio calidad.
El spa esta bien.
GYM muy bueno, limpio y todas la maquinas funcionando 100%.
Hay que alquilar un coche si o si.
Felicitarlos

Consejo sobre las habitaciones: Ha nosotros nos dieron la habitación 52-53 con jardín, las recomendadas son las que tienen vistas al mar. pero si vas con niños esta con jardín están muy bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia