“Buen hotel con dos problemas”
Opinión sobre Hotel Costa Calero

Hotel Costa Calero
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
sevilla
“Buen hotel con dos problemas”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

He estado una semana en este hotel y decir que es malo o mediocre seria mentir. Es un hotel sobrio pero elegante, muy limpio y bien cuidado. El personal muy amable. Las piscinas y en general todas las instalaciones exteriores en excelente estado de uso.

Yo le veo dos problemas.

En la zona de la piscina inferior, con cesped, abundan mosquitos que te hacen la vida imposible. No es apuntar una nimiedad, es verdaderamente molesto. No se si se podria hacer algo al respecto. En hoteles de zonas tropicales he visto que fumigan con regularidad.

El hotel mezcla personas con regimen en TI con otras (MP, PC, etc...). Como en muchos TI las bebidas son de mala calidad. El problema radica en que a los alojados en otros regimenes les cobran esas mismas bebidas a precio premium. Yo pedi un combinado, lo pagué y fue la primera y ultima vez.
No me importa pagar un precio mas elevado por tomar una bebida bien presentada y de calidad, pero me resultó verdaderamente ofensivo lo que me sirvieron. Siempre tomo lo mismo y puedo decir con total seguridad que no que me dieron lo que solicite, ademas de estar servido y presentado pobremente. (piano bar Mouro)

Salvo estos puntos creo que es un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
valencia
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sólo se pueden decir cosas buenas de este hotel. Había leído muy buenas críticas y sólo puedo que confirmarlas. La única pega, si es que se puede llamar pega, es que está en medio de la nada. No hay tiendas ni bares ni nada alrededor.
El personal muy amable, las instalaciones estupendas, el buffet supercompleto, las piscinas (cuenta con 3) perfectas, cuenta con Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
El hotel está dirigido sobre todo a extranjeros; encontramos muy pocos españoles, con lo que los shows nocturnos suelen ser en inglés más que en castellano.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Oviedo
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel. Despues de leer muchas opiniones hare un breve resumen de lo que yo no sabia antes de ir:
Fui en todo incluido y eso incluye: DESAYUNO de 7 a 10 muy completo. Habia de todo. COMIDA: en el comedor de la piscina, un poco mas floja que el desayuno y la cena. Muy preparada para los ingleses. Ensaladas, paellas, fritos... CENA: cada dia tenian una tematica aparte de lo basico q habia todos los dias. Muy variado. Como queja pongo los postres... Helados regulares, pasteles, tartas y fruta. Siempre lo.mismo.... Aparte de estas 3 comidas a lo largo del dia y dependiendo de la hora en los diferentes bares de las piscinas habia bebidas, helados, sandwiches a disposicion de los clientes. Tras las cenas, a las 10, abria la sala de eventos con espectaculos para niños y adultos y copas hasta la 1. A esa hora y hasta el desayuno... A dormir. Acostumbrados a cenar a las 9 y comer a la 1 no hay problema. El trato del personal muy amable con detalles que se agradecen como que el dia q nos ibamos nos dejaron diafrutar del hotel y el restaurante hasta las 6 de la tarde. Imprescindible coche de alquiler porq no esta en un pueblo, esta en medio de la nada y a pie solo se puede ir al puerto que hay algun bar y restaurante. Visiten en timanfaya, espectacular!!! Ah!! El hotel tiene unos gatos preciosos que evitan ratones... Se acercan a que les acaricies en cuanto les miras!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de estar una semana en este hotel. Esta muy bien recomendable. Las habitaciones son grandes. El personal excelente. todo muy limpio. tiene 4 piscinas 2 de agua dulce y 2 saladas. lo único que no me gusto mucho la comida del buffet. repetitiva y orientada a los giris. pero por todo lo demás genial. Esta un poco apartado, pero eso para nosotros era bueno porque queríamos tranquilidad. En coche estas a 5 minutos de puerto del carmen y 14 del aeropuerto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año hemos repetido vacaciones en este hotel, como en la anterior vez hemos quedado encantados lo mismo los mayores que los mas jóvenes.Es un sitio totalmente recomendado para ir con niños están todo el día entretenidos( ni te acuerdas de que los has llevado) y ellos ni se acuerdan de los padres.el bufet excelente y el trato maravilloso. las instalaciones súper limpias. Repetiremos fijo. Merece la pena de verdad

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Costa Calero

Establecimiento: Hotel Costa Calero
Dirección: Urbanizacion Puerto Calero, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 899 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Calero 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Calero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Calero Lanzarote
Costa Calero