“Experiencia 10!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Velero Vientos del Sur

Velero Vientos del Sur
En el puesto nº 6 de 9 cosas que hacer en Puerto Calero
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Alquiler privado de velero clásico ,para que usted, su pareja, familia y amigos pasen un maravilloso dia disfrutando de la navegación por playas y calas de aguas turquesas. El velero no se alquila por tikets, a diferencia de otros barcos,ustedes irán solos , acompañados por un patrón y cocinero privado que les preparará la comida abordo. El precio del patrón, combustible, seguros y bebidas está incluido en el precio total. El velero,un majestuoso barco holandés de 14m de eslora, cuenta con 2 camarotes dobles,cocina equipada, baño con ducha.Tv con películas en su idioma, aparato de música y material de snorkel. Usted decide en que playa fondeamos y qué parte de la costa quiere ver.El barco es suyo al completo. Los precios van desde los 275€ por 3 horas a 575€ día completo. Pídanos presupuesto para navegar mas de 2 días seguidos .Jorge y Raquel les ayudarán en todas sus dudas. Les prometemos un día de aventura que no olvidarán !!!
Bruselas, Bélgica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia 10!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No nos podiamos ir de Lanzarote sin pasar un día en un barco y ésta fue la mejor experiencia de nuestras vacaciones en esa maravillosa isla. A diferencia de otros barcos grandes que nos proponian las agencias y donde van muchos turistas ruidosos, optamos por gastar un poco más y tener un velero para nosotros solos, ir fuera de las rutas marcadas y llevar nosotros el timón!"!!Nos fuimos hasta las playas desiertas y preciosas, pudimos pescar, bañarnos y comer a bordo...y qué decir de la puesta de sol saboreando un estupendo vino. El velero es una pasada de cómodo y también pudimos dormir una noche atracados en el puerto y disfrutarlo como barco-hotel. Si quereis hacer algo distinto y aventurero lo recomiendo al 100%.

Visitado el enero de 2014
vientosdelsur, Propietario en Velero Vientos del Sur, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchísimas gracias por tu comentario! Un placer navegar con gente tan divertida, ya sabes que tienes otra cita este verano con nosotros,la próxima excursión toca a La Graciosa!

Un saludo!