“Solo les interesa tu dinero”

Umbria Hacienda Hotel Gourmet
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Machachi
Quito, Ecuador
“Solo les interesa tu dinero”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Mi experiencia con esta hostería deja mucho que desear. Para comenzar solicité el alquiler de un paquete turístico para todo en día: alimentación y recreación, razón por la cual me pidieron un adelanto del 100% (primera vez que pagaba un adelanto del 100%). Pagué el adelanto, pero para mi infortunio enfermé ese día y no pude asistir. Me enviaron una carta prometiendo un "super desayuno" en recompensa (pues ya perdía el almuerzo y al parecer las actividades), pero mi sorpresa fue el descubrir que mi super desayuno era café, fruta y pan (suelo desayunar mejor que eso en mi casa).

Adicionalmente al preguntar por las actividades, al comienzo no quisieron darme respuesta, después de insistir me dijeron que tendrían un cobro adicional y esto después de haber pagado 80 USD por persona (fuimos cuatro) y recibir de esto ¡ sólo el desayuno!.... en fin, pagamos la actividad extra.

La única persona que al parecer quiso dejar en alto el nombre de la hostería fue la cocinera (pero al final me entregó como vuelto un billete en mal estado).

Para ser sincero, los dueños dejan la impresión de querer sólo tu dinero, sugiero que sigan dedicándose sólo a los negocios (que al parecer son muy hábiles en esto) pero no a la atención del turista. Además los juegos para los niños están en muy mal estado... me sentí muy mal tratado en este lugar.

.. Bueno, si es ud. una persona a la que le gusta que le atiendan y mimen sólo por lo que tiene y puede pagar, entonces, este sitio es el indicado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Machachi
Hotel Casa de Hacienda La Jimenita
Le Parc Hotel