“La mejor Acomodacion en a Avenida de los Volcanes”
Opinión sobre Chuquiragua Lodge & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Machachi
Chuquiragua Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Machachi
Quito, Ecuador
“La mejor Acomodacion en a Avenida de los Volcanes”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Chuquiragua lodge es un lugar donde puedes relajarte, divertirte entre amigos o familia y simpemente es hermoso Tambien ofrece tours diarios de caballos, bicicletas trecking cimbing o servicio de BBQ, creo que es un lugar muy completo ya que en un futuro no muy lejano (Eso espero) van a tener un SPA completisimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Machachi
Hosteria-PapaGayo South
Hotel Casa Sakiwa
Hotel Casa Sakiwa
N.° 1 de 2 en Machachi
Hacienda El Porvenir / Tierra del Volcan
Hacienda El Porvenir / Tierra de...
N.° 1 de 29 en Cotopaxi Province

¿Has estado en Chuquiragua Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chuquiragua Lodge & Spa

Establecimiento: Chuquiragua Lodge & Spa
Dirección: Panamericana Sur, Principal SN/PB | El Chaupi, Machachi 170350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Machachi
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Machachi
Chuquiragua Lodge es una bella hostería ubicada en las faldas de los Ilinizas. Con una infraestructura y servicio de 1ra clase es el lugar perfecto para parejas, grupos de amigos y familias. Nuestra cercanía a los volcanes Antisana, Ilinizas, Cayambe, Chimborazo y especialmente Cotopaxi, convierten nuestro lodge en el punto de inicio perfecto para tours de caminata, escalada y bicicletas. Además contamos con un área de camping para disfrute de los aventureros y escaladores. Nuestros servicios incluyen: servicio de desayuno (incluido en nuestras tarifas), almuerzos y cenas a la carta, lavandería, uso del spa (sauna, hidromasaje y turco) por un módico costo adicional, parqueadero gratuito y hospedaje en habitaciones cómodas y confortables. . 7 habitaciones singles o matrimoniales (camas queen size) · 5 habitaciones dobles (2 camas individuales) · 4 habitaciones cuádruples (4 camas singles) · 2 habitaciones múltiples (12 camas literas) · 2 suites (2 camas queen size) Chuquiragua Lodge es una hostería dedicada a todos los amantes de la naturaleza, los deportes de aventura y la belleza espectacular de las montañas. ... más   menos