“como en casa”
Opinión sobre Chuquiragua Lodge & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Machachi
Chuquiragua Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Machachi
Opinión escrita 28 julio 2014

el lugar es lindísimo, habitaciones muy confortables, una cama super cómoda. Lo más me gustó sobre todo es el servicio, se ve que el personal del lugar y su dueña aman lo que hacen y el trato al pasajero lo ven como una misión de vida, te sientes como en casa desde que llegas. Punto a favor la comida, el chef es espectacular, los platos son muy bien presentados, a un precio muy razonable y de primera categoría. La ubicación es otro plus, a solo una hora de Quito, con una vista impresionante de los Illinizas, muy cerca del Parque Nacional Cotopaxi.
Si quieren un lugar tranquilo, con mucha paz, este es el lugar, espectacular para hacer cabalgatas, tours de bicicletas y otras actividades. Sin lugar a dudas que quedé muy contento y volveré..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Chuquiragua Lodge & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pocas veces he sentido un trato tan amable y personalizado como lo he encontrado en Chuquirahua y al mismo tiempo sentir esa tranquilidad de la naturaleza que se mezcla con la belleza de su paisaje y la elegancia de la hosteria que ha cuidado el espiritu de cada uno de sus detalles para que el huesped se sienta alagado.

La gastronomía es una delicia para el paladar, y las actividades que se pueden realizar se convierten en una experiencia inolvidable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es como llegar al cielo, Luis es un chico muy amable y atento con los turistas las habitaciones están siempre limpias y con un agradable aroma.
Yo lo recomiendo muchísimo. Además es un sitio apartado del ruido y la contaminación con una vista fantástica del Cotopaxi y los Ilinizas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2014

Increíble la atención en la Hostería Chuquiragua Lodge ,rodeado en medio de la naturaleza ,una vista espectacular en la avenida de los volcanes ,la comida exquisita ,habitaciones cómodas,el servicio espectacular .

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable que visiten este lugar cerca de los volcanes Cotopaxi ,Los Illinizas ,Quilotoa,Rumiñ...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

En un paisaje espectacular, con una atención sin igual por parte de sus propietarios la experiencia fue única.
Las cabañas son de tipo familiar con chimenea, acogedoras, modernas, muy limpias y cómodas.
La comida es otra historia tienen un menú amplio y todos los platos estuvieron deliciosos.
Mis hijos pudeiros hacer distintas actividades en las cuales se desconectaron de la tecnología, montaron a caballo, ordeñaron, pasearon en bici y otras.
Si uno no se queda a dormir es un buena opción para almorzar el fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Machachi
Hosteria-PapaGayo South
Hacienda Santa Ana
N.° 3 de 29 en Cotopaxi Province

¿Has estado en Chuquiragua Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chuquiragua Lodge & Spa

Dirección: Panamericana Sur, Principal SN/PB | El Chaupi, Machachi 170350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Machachi
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Machachi
Chuquiragua Lodge es una bella hostería ubicada en las faldas de los Ilinizas. Con una infraestructura y servicio de 1ra clase es el lugar perfecto para parejas, grupos de amigos y familias. Nuestra cercanía a los volcanes Antisana, Ilinizas, Cayambe, Chimborazo y especialmente Cotopaxi, convierten nuestro lodge en el punto de inicio perfecto para tours de caminata, escalada y bicicletas. Además contamos con un área de camping para disfrute de los aventureros y escaladores. Nuestros servicios incluyen: servicio de desayuno (incluido en nuestras tarifas), almuerzos y cenas a la carta, lavandería, uso del spa (sauna, hidromasaje y turco) por un módico costo adicional, parqueadero gratuito y hospedaje en habitaciones cómodas y confortables. . 7 habitaciones singles o matrimoniales (camas queen size) · 5 habitaciones dobles (2 camas individuales) · 4 habitaciones cuádruples (4 camas singles) · 2 habitaciones múltiples (12 camas literas) · 2 suites (2 camas queen size) Chuquiragua Lodge es una hostería dedicada a todos los amantes de la naturaleza, los deportes de aventura y la belleza espectacular de las montañas. ... más   menos