Hosteria-PapaGayo South
Hotel Cuello de Luna(Cotopaxi Province)
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Cumandá(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Interamericano(Quito)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Servicio de habitaciones
TripAdvisor
221 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Buenas a todos, el pasado mes de febrero estuvimos de vacaciones por Ecuador. Un viaje precioso!Pasamos 4 días en la hostería Papagayo porque contratamos un pack con Gulliver Expeditions. La verdad que el sitio nos gustó mucho, la habitación, las zonas comunes, el servicio, la comida, todo muy bien! Sobre todo el guía que nos tocó, William, majísimo, estuvimos muy muy agusto con él. Profesional, muy tranquilo...encantados!!! Nos ayudó mucho en la ascensión al Volcan Cotopaxi.
Gracias a todos (Andrés de Gulliver, William y a la gente de Papagayo)
Un saludo desde Navarra.
Natalia y Félix.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Me hospedé en la hostería ya que tomé un tour de dos días con la agencia Gulliver que incluía trekking en el volcán cotopaxi y Quilotoa. La hostería es muy bonita y cálida; limpia y con todo lo necesario para relajarse y descansar despúes de un dia de trekking. La comida muy rica y el desayuno es a elección de la carta. El staff fue super amable con el grupo y atento a nuestras necesidades.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

El lugar está ubicado muy cerca de la ciudad de Quito, se encuentra a 1 km del peaje de la ciudad de Machachi; la hostería no es muy grande, pero cuenta con suficiente espacio para caminar y descansar, las cabañas son rústicas pero a la vez elegantes, muy cómodas y se puede descansar con tranquilidad; lo mejor fue despertar y mirar por la ventana los árboles y los colibríes, fue un cambio excelente de ambiente. El personal es muy amable y la comida es excelente y con precios convenientes. Regresaré acá cuantas veces pueda para descansar con tranquilidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2014

El señor Luis no atiende equitativamente a los huspedes, existe discriminación entre los que hablan ingles y lo que hablan español, y deja mucho que desear de este señor. caso contrario con el señor con el señor Juan Carlo el conductor del bus, una persona extraordinaria y super atenta. en cuento a la estadia en el hotal fue buena

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Hace unos dias llegue a la La Hosteria Papagayo con grandes expectativas dado que me habian hablado mucho de este lugar. Debo decir que no solo colmo estas expectativas sino que quede aun mas maravillada. La gente es muy amable y dispuesta a brindar una estadia unica, las habitaciones pensadas en todos los detalles y con vistas increibles, las actividades para realizar estan muy bien organizadas y pensadas tanto para familias como para parejas o grupo de amigos. Y lo mas sorprendente de todo, a mi gusto, es que la hosteria posee una huerta donde se cosechan todo tipo de verduras y alimentos y es fantastico vivir rodeado de tanta naturaleza y tranquilidad. Volvere sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja