viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ANATIR
El Prat de Llobregat, España
“NECESITA UN URGENTE MANTENIMIENTO!”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Lo único bueno, es su ubicación.
Por lo demás, sería de agradecer que el propietario hiciera un mantenimiento profundo, es una pena en el estado que estaba, un fuerte olor a humedad y a cerrada. Por no decir de los baños. La maneta de la puerta del baño de planta baja se cae, así como la cortina; en el baño de planta 1, el teléfono de la bañera está roto (nos duchábamos con el flexo a duras penas por que era corto; de esto se avisó por tlf. a Felix pero no aportó ninguna solución, alegando que él era solo el gestor) Una de las toallas, aun con adhesivo de la lavandería......El patio es una pena, habría que adecentarlo, muy sucio ...en fin, no lo recomiendo, nos defraudó bastante.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 ago 2018
Buenas tardes.
Ciertamente es una casa antigua, del casco viejo y sí, se puede reformar y dejarla como un piso de IKEA; pero esa no es la idea.

Por otra parte, se agradece no indicar nombres personales.

Lo único que nos consuela es que es el único grupo que se ha quejado.

Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilanova i la Geltrú

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar