“Para comer bien por un precio razonable.”
Opinión sobre Restaurante Argentino Iguazu - CERRADO

Restaurante Argentino Iguazu
Intervalo de precios: 13 $ - 66 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Vilanova i la Geltrú, España
“Para comer bien por un precio razonable.”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Desde fuera engaña. He pasado infinidad de veces por delante y nunca me había llamado la atención hasta que un buen amigo me lo recomendó. Una vez dentro la cosa cambia, todo es auténtico, sin caer en tópicos. Las mesas están desigualmente iluminadas y sin embargo el ambiente es acogedor. El trato es familiar pero correcto, sin exceso de confianza. La carne es deliciosa y las verduras a la brasa exquisitas. Mención especial a la carta postres caseros. Abstenerse golosos a dieta. El vino correcto y la cuenta no asusta. Sin duda repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2012

Canyelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida y buena acogida”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Local agradable. Comida argentina muy buena con un menú degestación asequible. La dueña es muy agradable. Recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
Vilanova i la Geltrú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“relación calidad-precio excelente!”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Celebramos el cumpleaños de mi padre y probamos con el Iguazu (cerca de casa).

Nos encantó la carta que tienen (comida argentina) y degustamos el menú de carnes a la brasa y asados argentinos.

Quedamos encantados con el trato de la propietaria (siempre atenta en todo) y con la calidad de la comida y el vino argentino que nos sugirió.

Lo recomiendo al 100%.

Volveremos.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Uno de las mejores restaurantes argentinos”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es uno de los mejores restaurantes argentinos donde habia estado. La comida es mas autentica, casera y super rica, La cocinera tiene manos de horo! estoy enamorada de sus empanadillas) He ido muchas vezes y he probado varios platos, pues, siempre ha sido excelente! Encima, no es nada caro. Gracias y hasta pronto.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida realmente argentina y deliciosa”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Un sitio con una ambientacion excelente, una gran variedad però sobretodo una carne que se nota argentina y excelente, y todos los demas platos tambien se denotan hechos al estilo tradicional y de manera deliciosa