“Mucha calidad”

Sushilounge
En el puesto nº 14 de 259 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 14 $ - 35 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
Opinión escrita 23 febrero 2014

En este restaurante se puede comer muy bien, te recomiendan platos , te enseñan a comer con los palillos y sobretodo hay mucha calidad.Los camareros muy amables.Para mi un 10

Opinión escrita 22 febrero 2014

Hemos ido mi pareja y yo este sábado noche y hemos salido muy contentos. Encontramos el rte por internet y además hemos disfrutado de un descuento del 30% como ponía en la página. Hemos ido pensando que al ser sábado noche no nos harían ese descuento, era lo de menos para nosotros, era más importante comer bien, pero cual ha sido nuestra sorpresa....que hemos comido una calidad excelente y que no era una publicidad engañosa lo del descuento.
El rte es muy acogedor. El servicio excelente disfrutan dando muy buen servicio. Te explican la composición de los platos y son muy amables atendiendo cualquier duda.
A quien le gusté el japonés tiene que probarlo. Tienen de todo, desde el típico sushi hasta platos más innovadores y elaborados los cuales hacen que se diferencien del resto de japoneses.
Precio? A ver si quieres comer calidad en un japonés lo tienes q pagar. Aquí todo es fresquiiisimo, por lo tanto calidad precio es correcto. Un buen japonés en Vilanova. Por fin!!
Una vecina Cubelles.

Opinión escrita 22 febrero 2014

La calidad de su comida, es excepcional, saben como hacer el sushi clásico y a su vez reinventar con sushis nuevos, que sorprenden muy gratamente. El ambiente en invierno es tranquilo y agradable, te llenan la copa de vino constatemente y son muy atentos, pero estoy seguro que en verano el ambiente cambia de forma exponencial, la terraza de la parte superior, promete.
Repetiré seguro y no pienso esperarme al verano.

Opinión escrita 13 febrero 2014

El pasado fin de semana estuvimosbde paso en Vilanova y decidimos venir a este restaurante, ya que nos encanta la comida japonesa. La comida estaba muy bien de sabor y textura, pero el precio es muy elevado por la cantidad de comida. Supongo que al ser el único japonés puro de la zona pues se aprovechan de ello, pero hemos comido en mejores sitios por precios más asequibles.
El trato muy bueno, me hizo gracia que el encargado nos pidiese comentar en tripadvisor nuestra experencia, me dió a entender que está muy preocupado por ello, no sé hasta que punto es bueno este nivel de obsesión por nuestros comentarios.
Em definitiva, por todo lo comentado, le doy un 3 (normal)

Opinión escrita 9 febrero 2014

Buenisimo. Me encanta la comida japonesa, y sin duda es la mejor que he comido. Fuimos a comer con nuestros hijos de 4 y 9 años y tambien quedaron encantados.