“Expectacular!”

Sushilounge
En el puesto nº 11 de 257 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 14 $ - 36 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
Opinión escrita 15 abril 2014

Es un restaurante excelente. Si te gusta la comida japonessa.yo me quedado muy satisfecho.El servicio muy bueno igual que la comida. Un hambiente calido y acojedor.

restvilanova, Gerente en Sushilounge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Muchas gacias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro restaurante. Continuamente nos esforzamos para ofrecer una buena calidad a un precio asequible y un amable servicio. Su aportacion nos estimula para seguir asi. Estariamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en su proxima visita....

un saludo
Paulo

Hay nuevas opiniones acerca del Sushilounge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

Se come bien, y el sitio me gusta, pero las dos últimas veces que hemos ido debían andar escasos de personal ya que algunos platos de sushi nos decían que no los podían hacer porque iban a tardar mucho... Me extraño que fueran las dos últimas veces.... Pero por lo demás bien

Apreciada Sra. Irene

Ante todo, gracias por visitarnos y tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros.
Todas las críticas buenas o malas son importantes y procuramos utilizarlas constructivamente.
Con respecto a sus dos ultimas veces, con el trato recibido, le informamos que ya hemos tomado las medidas correctivas pertinentes.

Como norma general todo nuestro sushi esta hecho al momento y tenemos absolutamente nada de rollos hechos, y guardados en una nevera para cortar y servir cuando un cliente lo pide, y además tuvimos solo uno sushiman en esa época.

Ahora estamos mejor preparados con 2 sushiman.

un saludo

Opinión escrita 25 marzo 2014

Nos encantó! De hecho está en el Top 1 de nuestros restaurantes preferidos aunque eso si, un poco caro, pero si es para una ocasión especial merece mucho la pena!!

restvilanova, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado cliente:

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
En Sushilounge, siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes, puesto que estas nos ayudan a obtener una mejora y dar una mejor calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo y un saludo

Opinión escrita 4 marzo 2014

Es cierto que el precio es alto pero la calidad también, y la cantidad es algo baja para mi gusto, pero vale muchísimo la pena si te gusta la cocina japonesa.

Es una pena lo del precio porque es un restaurante para ir muchas veces.

Apreciado Sr. Adrian

Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Para todo el equipo de Sushilounge, es una gran satisfacción que nuestros clientes salgan satisfechos.
También reciba nuestras disculpas si hubo algún servicio o detalle que no fue de su agrado.
Tomando en cuenta que todos nuestros materiales primas son caras y de primera calidad.

Reitero nuestro agradecimiento y esperamos verlos pronto de nuevo
Un cordial saludo

Opinión escrita 1 marzo 2014

Tres cuartos de hora para traer el sushi, muy escaso y muy caro. Hacia mucho frio. Al salir tuvimos que volver a cenar en una creperia del hambre que teníamos. No volveremos.

Apreciado Cliente

Ante todo gracias por tomarse el tiempo para hacernos una crítica.
Como propietario del local solo puedo disculparme por la mala
atención que al parecer recibió.

El nuestro, es un negocio delicado que requiere que todo lo que lo compone, ambiente, comida, atención, climatización, música, relación precio valor etc. sean perfectas, esto depende de el trabajo de muchas personas y es posible que fallos aislados (en su caso principalmente mala atención) opaquen todo lo demás.

Siempre tratamos de cuidar todos los detalles para brindar una experiencia completa pero es obvio que en su caso no hemos tenido éxito, solo puedo invitarle a volver para intentar resarcirle el mal rato de la de la mejor manera posible y sobre todo con un servicio impecable que es lo que se merece por el simple hecho de elegirnos.

Gracias de nuevo por su aportacion y no dude que se tomaran medidas correctivas.

Si podemos serle utiles o tiene cualquier comentario no dude en contactarnos al sushilounge.es@gmail.com o directamente en nuestro local
Atentamente