“Sushi de calidad y variedad!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sushilounge

Sushilounge
En el puesto nº 11 de 242 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
“Sushi de calidad y variedad!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo tenía en mente hace tiempo y por fin me decidí, normalmente voy a restaurantes "Japoneses" en Bcn, pero viviendo en Vilanova se me resistía el ir, la verdad? Lástima no a ver ido antes, tienen unos Sushi muy bueno y frescos, el de anguila con fua , y que decir de los Ikura que casi no los encuentro en ningún sitio

restvilanova, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 22 junio 2014

Además pronto vamos a tener algunos platos nuevos para aprobar el mes que viene..

un saludo de Sushilounge, y su equipo..

• Chino (simplificado) primero
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sushi muy bien elaborado y muy bueno, te tratan muy bien y si tienes dudas te ayudan a encontrar lo que quieres

restvilanova, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
Siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes. Su aportación nos estimula para seguir así.
Estamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en su próxima visita a Sushilounge.

un saludo
“¡Rico rico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, mi novio y yo hemos ido un par de veces y todo lo que hemos pedido nos ha encantado. El trato del personal estupendo!! Sin duda volveremos a repetir!!

restvilanova, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gacias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro restaurante. Continuamente nos esforzamos para ofrecer una buena calidad a un precio asequible y un amable servicio. Su aportacion nos estimula para seguir asi. Estariamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en su proxima visita a Sushilounge.
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un paso más alla para el sushi”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Sushi muy bien elaborado, con productos frescos y de calidad y además cada vez que hemos ido hemos encontrado nuevas creacions.
Nuestro favorito de cómida japonesa!!

• Visitado el mayo de 2014
restvilanova, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Distinguido cliente

Queremos agradecerle su amable comentario y recomendación.
Como Usted pudo comprobar, a medida que nos es posible intentamos contentar a todos nuestros clientes y nos sentimos halagados que Ustedes hayan disfrutado de una experiencia magnífica con nosotros.

Quedamos a la espera de verlos de nuevo.

Muchas gracias y un cordial saludo
Paulo
“Escaso, caro y de dudosa calidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Parece una parodia a la cocina japonesa. Los makis son diminutos y la cantidad de pescado que llevan dentro es irrisoria. La mitad de los que se sirven en la tabla variada están tempurizados, quitando toda posible esencia de pescado fresco. La sopa miso también presenta un aspecto bastante extraño.

Lo que sí hay que reconocer es el personal muy atento y simpático, así como la decoración tanto del restarante como de los platos. Sin embargo, creo que no es motivo suficiente para cargar estos precios, porque lo primero que se busca en un restaurante es comer bien. No importa pagar si sabes que te van a servir buena calidad. Aquí no lo he encontrado.

• Visitado el abril de 2014
restvilanova, Gerente en Sushilounge, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciado Sra. Julia

Ante todo, gracias por visitarnos y tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros.
Todas las críticas buenas o malas son importantes y procuramos utilizarlas constructivamente.

Hemos recibido su crítica donde valora el restaurante como "pésimo" ,como siempre atendemos las criticas, la hemos revisado con detenimiento, y según sus propias palabras su crítica “Escaso, caro y de dudosa calidad” no entendemos como valoró ,"Comida,calidad/precio ".

Queremos aclarar que nuestra cocina es de FUSION japonesa y occidental, como destaca en nuestra página web y medios publicitarios.
Sobre la tema de caro, nuestros productos principales son caros, todos nuestros materiales son importada de Japón y además como el pescado es siempre fresco y de primera calidad, que también sale a nosotros un poco caro. Tenemos un menú de degustación también ,en el caso que quieres probar más platos de Lunes a Jueves, a un precio más accesible.

Sobre la tema del Misoshiro, hay sitios que usan avecrem de pollo o pescado con salsa soja, nosotros usamos el autentico producto de Miso rojo y blanco, y puede ser que el sabor era muy fuerte, en este caso pedimos que la próxima vez que vienes, para pedir lo a tu gusto, y lo hacemos con el mismo esfuerzo, que dedicamos en todos nuestros platos y servicio.

Lamentamos su desilusión, pero le invitamos a probarlo de nuevo para que pueda hacer Ud. una valoración objetiva.

un saludo
Paulo