“PRIMERA VISITA A UN RTE. JAPONÉS”
Opinión sobre Sushilounge - CERRADO

Sushilounge
Intervalo de precios: 14 US$ - 35 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Este mediodía, hemos decidido por fin lanzarnos a la restauración japo. La experiencia ha sido excelente. El local es encantador, la azotea convertida en salón comedor muy agradable. El personal extremadamente amable y conocedor del producto. Bien, vamos a comentar la comida:
Nigiri Foie Unagui (Nigiri-Sushi con anguila y foie), Nigiri Pistachio (Nigiri-Sushi con salmón), Mooi Roll: Rulo con aguacate, frutos secos, salmón . . ., Tempura de langostinos. Todo exquisito.
Bien regado con un Sumarroca blanco fresquísimo. Y al final un chupito invitación, de combinación casera: EXTRAORDINARIO !!!
Sin contar la bebida: 45€

restvilanova, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un
opinión acerca de nuestro restaurante, estos comentarios positivos y constructivos son una de las cosas que hacen que nuestros esfuerzos de mérito, que nuestros clientes reconocen lo que tratamos de ofrecer al público, gracias una vez más y nos esperan con entusiasmo por su próxima visita a sushilounge, nos será la adición de nuevos elementos en nuestro menú en un futuro muy cercano ...gracias a vosotros que lo dejan aprobar.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez mas ha estado genial!! Trato recibido, consejos para elegir, te explican la elaboracion si quieres saberlo.....todo perfecto.
Para los peques hay menu infantil gratuito!!!
Una vez mas lo digo: VOLVERE!!
Seguir asi, no bajeis la guardia.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

La comida es excelente, el trato muy agradable. Relación calidad-precio muy correcta.
Para mi, algo muy importante es lo bien que saben aconsejar sobre la cocina japonesa, sobre todo cuando alquien es "novato" en este tipo de comida. Te explican muy bien que es cada ingrediente, los diferentes sabores, texturas y que te vas a encontrar en cada plato.
Felicidades un excelente trabajo en todos los aspectos.

Opinión escrita 24 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo tenía en mente hace tiempo y por fin me decidí, normalmente voy a restaurantes "Japoneses" en Bcn, pero viviendo en Vilanova se me resistía el ir, la verdad? Lástima no a ver ido antes, tienen unos Sushi muy bueno y frescos, el de anguila con fua , y que decir de los Ikura que casi no los encuentro en ningún sitio

Muchas gacias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro restaurante. Continuamente nos esforzamos para ofrecer una buena calidad a un precio asequible y un amable servicio. Su aportacion nos estimula para seguir asi.

Además pronto vamos a tener algunos platos nuevos para aprobar el mes que viene..

un saludo de Sushilounge, y su equipo..

Opinión escrita 20 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Sushi muy bien elaborado y muy bueno, te tratan muy bien y si tienes dudas te ayudan a encontrar lo que quieres

restvilanova, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Nos complace mucho el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario.
Siempre estamos dispuestos a mejorar, y tomamos como punto de referencia las opiniones de los clientes. Su aportación nos estimula para seguir así.
Estamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en su próxima visita a Sushilounge.

un saludo