“Perfecto!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sushilounge

Sushilounge
En el puesto nº 11 de 241 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
Cunit, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevamente perfecto, para mi i mi familia es el mejor japones de la zona con MUCHA diferencia.
Cenamos con nuestros hijos de tres años y la verdad que muy bien.
El trato, los consejos a elegir....
Nosotros continuaremos haciendo la visita mensual o bimensual.

restvilanova, Co-propietario en Sushilounge, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias, ante todo, por el tiempo que ha tomado en escribir un comentario constructivo sobre nuestro restaurante.

Se siente bien saber que todos nuestros esfuerzos no son inadvertidas por los clientes como ustedes. Gracias por sus amables palabras, ya que esto nos mantiene motivados y atentos con nuestro servicio y calidad de los alimentos.

Esperamos con interés su próxima visita con anticipación para probar nuestros nuevos platos en un futuro muy próximo.

• Chino (simplificado) primero
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Me gusta la "fusión" oriente/occidente de este restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Comento el tema "fusión" oriente/occidente, porque aunque es un restaurante básicamente de comida japonesa, tanto en algunos segundos platos del menú, como en algunos postres, existe, por decirlo de alguna manera, una fusión de sabores de un lugar y otro con un resultado muy bueno para mi gusto y para el resto de comensales con los que he estado.
He ido varias veces a este restaurante, sola, con amigos, en pareja, con la familia ... Hemos comido tanto el menú diario, como a la carta y nos ha gustado todo lo que hemos probado, tiene una muy buena relación calidad/precio. Y nunca han tardado tanto en servirnos como dicen algunos opinantes y los camareros han sido agradables, amables y correctos. También he de decir que siempre hemos ido al mediodía, pero no puedo creer que el trato sea tan diferente si es en la cena, ya que al mediodía también hay bastantes mesas ocupadas...
En definitiva, un lugar para volver.

• Visitado el julio de 2014

gracias de nuevo
Vilanova i la Geltrú, España
“Servicio pesimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Noche de viernes. En el restaurante solo habia gente en la terraza. No estaba lleno. 20 minutos en tomar nota de los platos. El camarero abre el vino y derrama un chorro en vestido de mi pareja. Las copas las llena a rebosar y encima se le escapa por encima de la mesa. Pide perdon y se va. Sin ofrecer algo para limpiar vestido y no limpia la mesa. Camarero se equivoca varias veces en traer platos que no son de nuestra mesa. Acabamos de cenar y antes de los cafes nos retiran las servilletas de la mesa.Al traer la cuenta la tienen que rectificar dos veces. Al pagar nos preguntan como a ido...exponemos lo sucedido. Piden disculpas sin mas y no son capaces de invitarte a un misero cafe por las molestias
2 estrellas porque la comida no ha estado mal
Creo que no volveremos mas

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Apreciado Sr

Ante todo gracias por tomarse el tiempo para hacernos una crítica.

Como propietario del local solo puedo disculparme por la mala
atención que al parecer recibió.
El nuestro, es un negocio delicado que requiere que todo lo que lo compone, ambiente, comida, atención, climatización, música, relación precio valor etc. sean perfectas, esto depende de el trabajo de muchas personas y es posible que fallos aislados (en su caso principalmente mala atención) opaquen todo lo demás.

Siempre tratamos de cuidar todos los detalles para brindar una experiencia completa pero es obvio que en su caso no hemos tenido éxito, solo puedo invitarle a volver para intentar resarcirle el mal rato de la mejor manera posible y sobre todo con un servicio impecable que es lo que se merece por el simple hecho de elegirnos.

Con respecto a su decepción con el trato recibido, le informamos que ya hemos tomado las medidas correctivas pertinentes , sin embargo es justo mencionar que el camarero forme parte de un colegio de hostelería, que hace las horas de practicas aquí con nosotros y todavía falte mas tiempo en pulir algunos aspectos..

Gracias de nuevo por su aportacion y no dude que se tomaran medidas correctivas.

Si podemos serle utiles o tiene cualquier comentario no dude en contactarnos al sushilounge@gmail.com o directamente en nuestro local
Atentamente
Sushi Lounge
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo viviendo en Vilanova un año y pico, y casi desde el principio estoy yendo a vtro rte.
He probado japos en Bcn, Reus y más poblaciones. Nada igual de rico.
No entiendo, pero los respeto, claro esta, los comentarios de que el servicio es lento.
Yo cuando voy con mi pareja o amigos a cenar no tengo prisa, y más en restaurantes como este, donde la calidad del producto es buenísima, y además lo hacen al momento. Es normal que lleven su tiempo. Os felicito, seguid así.
También he pedido comida a domicilio y he de decir que el tiempo de espera es el normal, y el Sr. que reparte muy amable.
Para los que no hayáis ido nunca, cenad en la terracita y luego quedaos a tomar una copa...es perfecta la combinación, y el horario esta ampliado!
Los gintonics que preparan están deliciosos.
El mejor restaurante Japonés sin duda.

Muchas gacias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de nuestro restaurante. Continuamente nos esforzamos para ofrecer una buena calidad a un precio asequible y un amable servicio. Su aportacion nos estimula para seguir asi. Estariamos encantados de poder volver a recibirle de nuevo en su proxima visita a Sushilounge.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“BUEN SUSHI, SERVICIO ALGO LENTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

La verdad es que he ido unas cuantas veces. El sushi no esta nada mal, las tablas son correctas y los platos bastante elaborados. Cuidan mucho la presentación. La atención no es mala, pero tienen un grave problema. El tiempo de espera entre plato y plato y la lentitud del servicio por colapso de cocina.
Esto hace que nosotros cuando vamos, miramos si hay gente o no y en caso que tengan más de 4 mesas aconsejaría no entrar ya que el tiempo de demora entre que pides y te sirven es ETERNO.
Esto no significa que la comida no este buena y si estás dispuesto a esperar, vale la pena.

• Visitado el junio de 2014
Estimado Sr.
Gracias para tomar el tiempo de escribir una critica constructiva sobre nosotros.

El nuestro, es un negocio delicado que requiere que todo lo que lo compone, ambiente, comida, atención, climatización, música, relación precio valor etc. sean perfectas, esto depende de el trabajo de muchas personas y es posible que fallos aislados opaquen todo lo demás.

Siempre tratamos de cuidar todos los detalles para brindar una experiencia completa.
Le informamos que ya hemos tomado las medidas correctivas pertinentes.

gracias de nuevo y te esperaremos pronto..

un saludo