“Ubicción Rambla”
Opinión sobre Sushilounge - CERRADO

Sushilounge
Intervalo de precios: 14 US$ - 34 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Un buen lugar para cenar o comer sushi antes o después de hacer las compras en la Rambla principal de Vilanova i la Geltru.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, por encima del nivel de los restaurantes que hay por la zona.
Restaurante tranquilo y camarero agradable.
Eso sí, sorpresón al decirnos que no aceptaban los tíquets restaurant que SÍ decía la página web que aceptaban.

Así que ya sabéis, mirad bien antes de pagar!

1977PaulSantoni, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Buen Día......

gracias para tomar 2 minutos de su vida para hacer una critica tan mentirosa y escandalosa!!!
y para qué ???? en ningún lugar de nuestra página web esta puesto que aceptamos tickets restaurante! Tampoco en Tripadvisor , que en realidad esta plataforma es una herramienta para compartir su experiencia gastronómico y no para hacernos daño porque usted se ha dado cuenta que se equivocó y tuvo que levantarse para sacar dinero del cajero que en realidad esta 15m de la entrada del local.

Hicimos previsión para todos los clientes hace 3 años atrás para los que quieren pagar su cuenta con tickets en forma de tarjeta de debito o crédito, que sí aceptamos, tarjeta.

Gente como usted exigen un buen servicio, comida y ambiente, que está en todo su derecho simplemente por elegir a Sushilounge.es, y lo hemos cumplido.

Espero que tenga el sentido común y gracia de pensar, antes de usar esta plataforma de esta App solo para hacer daño a un negocio que tienen familias, especialmente cuando es una mentira total de usted...

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia a comer y yo no lo había probado mucho el sushi, pero mi hijo pidió con conocimiento y realmente estaba todo buenísimo, los pescados atún, salmón muy fresco y los platos exquisitos! Recomiendo vayan a probarlo a los que ya les gusta y a los que todavía no lo han probado.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a visitarlo con mi pareja, si es verdad que tienen buen género, los platos están bien hechos y fusionan con tacto.los camareros saben lo que te venden y es de agradecer, pero el precio no es barato en absoluto, a destacar la tempura de langostinos.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una terraza acogedora , íntima, un ambiente tranquilo y muy cordial. El sushi espectacular! Ideal para una cena romántica!

Gracias, Sarapenelopeyog... C