“Sushi exquisito en coolinary”
Opinión sobre Sushilounge - CERRADO

Sushilounge
Intervalo de precios: 14 US$ - 34 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: "Sushi Lounge" es un restaurante de cocina creativa japonesa con un menú impecable. Con una terraza salón en la planta superior y atendido por sus dueños, Sushilounge ofrece una alternativa desde el sushi clásico, con una fusión de sabores de todo el mundo, entre ellos España. Para aquellos que disfrutan de una cálida bienvenida, buena comida, buen servicio y un lugar para relajarse y ¨chillax¨. También hacemos servicio de entrega a domicilio para Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles y Sant Pere de Ribes.
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al coolinary a cenar para luego ir a ver música en directo al Keimada, y vimos que estaban allí comimos sushi, yakisoba y gyozas, estaba todo muy rico y repetimos porque nos supo a poco!
Hacen un sushi de atún muy bueno.
Además tienen cerveza japonesa por si sois amantes de ella!
No tienen la carta que tenían en la rambla pero para estar donde está es genial, si queréis probar más estilos de sushi, maki... podéis ir al red bar que la sección de sushi es de ellos también!!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Sushilounge del Coolinary porque no queríamos tener problemas al aparcar, y nos dio la sensación de que la carta es mucho más reducida que en el de La Rambla (lógico por otro lado pues se trata de un quiosco).

Pedimos yakisobas (algo sosos) y gyozas (ricos pero poco fritos).

Lo dicho, si vas específicamente a comer sushi, mejor ir a la Rambla. Al del coolinary sólo si estás de paso por el parque comercial.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Un buen lugar para cenar o comer sushi antes o después de hacer las compras en la Rambla principal de Vilanova i la Geltru.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, por encima del nivel de los restaurantes que hay por la zona.
Restaurante tranquilo y camarero agradable.
Eso sí, sorpresón al decirnos que no aceptaban los tíquets restaurant que SÍ decía la página web que aceptaban.

Así que ya sabéis, mirad bien antes de pagar!

1977PaulSantoni, Propietario en Sushilounge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Buen Día......

gracias para tomar 2 minutos de su vida para hacer una critica tan mentirosa y escandalosa!!!
y para qué ???? en ningún lugar de nuestra página web esta puesto que aceptamos tickets restaurante! Tampoco en Tripadvisor , que en realidad esta plataforma es una herramienta para compartir su experiencia gastronómico y no para hacernos daño porque usted se ha dado cuenta que se equivocó y tuvo que levantarse para sacar dinero del cajero que en realidad esta 15m de la entrada del local.

Hicimos previsión para todos los clientes hace 3 años atrás para los que quieren pagar su cuenta con tickets en forma de tarjeta de debito o crédito, que sí aceptamos, tarjeta.

Gente como usted exigen un buen servicio, comida y ambiente, que está en todo su derecho simplemente por elegir a Sushilounge.es, y lo hemos cumplido.

Espero que tenga el sentido común y gracia de pensar, antes de usar esta plataforma de esta App solo para hacer daño a un negocio que tienen familias, especialmente cuando es una mentira total de usted...

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos la familia a comer y yo no lo había probado mucho el sushi, pero mi hijo pidió con conocimiento y realmente estaba todo buenísimo, los pescados atún, salmón muy fresco y los platos exquisitos! Recomiendo vayan a probarlo a los que ya les gusta y a los que todavía no lo han probado.