“Restaurante correcto, sin más”
Opinión sobre Restaurant L'Oganpetit

Restaurant L'Oganpetit
En el puesto nº 9 de 274 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Acostumbrado a lo malo que son la mayoría de los restaurantes en Vilanova, ese esta por encima de la media.
Comimos bien, alguna originalidad en el postre con la crema catalana de mango con helado de coco. La carne de canguro no es la mejor que probé, el entrecote argentino, muy lejos de la carne argentina que conozco muy bien, y más cerca de una carne más local...
En Vilanova de momento encuentro dos restaurantes que realmente son muy por encima la media. No es el caso de este. Pero al juzgar por la joven edad de su personal, y la buena atención que tienen; tendrá que mejorar. a ver...
Desaconsejo formalmente a cualquier persona probar el vino tinto de la casa...

Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo años yendo a este restaurante, y la verdad que siempre salgo contenta! Verano: terrazita super acogedora y tranquila, y en invierno: restaurante pequeño pero bonito. La comida buenísima, los postres, la presentación, los precios...todo en total armonía!! Lo recomiendo totalmente. Para mi, el mejor restaurante de vilanova calidad/precio, ubicación y nada masificado(importante)! No dejare de ir ni de recomendarlo!

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Excelente restaurante situado en la Rambla de Vilanova a dos pasos del Passeig Marítim.
Sus platos muy bién presentados y de excelente calidad.
Podemos degustar desde un excelente Tártar de salmón, pasando por un espectacular Filete de canguro para finalizar con uno de sus sorprendentes postres.
Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Vilanova.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Si buscais un rincon aconjedor cerca del paseo maritimo este es ideal, sobretodo para cenar en pareja. Una carta divertida y muy buena relación calidad precio. Uno de mis preferidos en vilanova.

Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio de lo mejor. Me gusta que cuando salgo a comer me sorprendan con platos q yo jamas sabria hacer. siempre q voy a vilanova casi siempre acabo comiendo aqui y eso que me gusta variar pronto me habre terminado la carta.