“Muy buena calidad precio y ambiente muy acogedor”
Opinión sobre Imperivm Lounge & Restaurant - CERRADO

Imperivm Lounge & Restaurant
Intervalo de precios: 12 $ - 85 $
Cocina: Barbacoa, Pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Sant Pere de Ribes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena calidad precio y ambiente muy acogedor”
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuve ayer en este restaurante de Vilanova y la verdad salí muy satisfecho con el servicio y la comida. Soy de St. Pedro de Ribas y ya me habían hablado bien pero todavía no había ido. Comí carne a la brasa y la verdad me pareció exquisita y muy sabrosa. Creo la hacen a la leña de encina o algo así. En cuanto al ambiente me gustó mucho la sala interior que tienen y que en verano se convierte al aire libre. Debe ser una pasada ( el techo se abre ). Los camareros muy atentos a todo, limpios y profesionales. Les dejé una buena propina ( y que conste que normalmente no suelo dejarla porque encontrar un servicio como este no es fácil ).
Volveré a repetir seguro en breve y lo voy a recomendar a mi pandilla de amigos para hacer una cena aniversario ( el salón se puede reservar para grupos con antelación según me dijeron ). Bueno, en fin, si vais a este restaurante seguro os va a gustar.

Saludos. Fran.

• Visitado el septiembre de 2011

Miranda de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente restaurante brasería con un gran servicio y atención.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hola viajeros. Soy Alfonso y estoy de vacaciones con mi mujer Marta en Cataluña haciendo una gira por pueblecitos. Somos de Miranda de Ebro tierra de buenas carnes y asadores. El paso miercoles 21-09-11 estuvimos comiendo en una ciudad llamada Vilanova i la geltrú. Somos un poco exigentes con la comida. Nos gusta comer bien y por eso nos informamos normalmente de los buenos lugares preguntando a personas del pueblo. En esta ciudad preguntamos a 3 personas donde comer bien y a buen precio y dos de ellas nos recomendaron este restaurante. Solo puedo deciros que me pareció un lugar extraordinario con un trato excelente por parte del personal y la comida a la brasa, especialmente el Txuletón que comimos mi mujer y yo era inmejorable, fresco y del norte como nos gusta a nosotros. A nosotros no nos dan " gato por liebre" pues sabemos lo que comemos y puedo asegurar que hacía años que no comíamos fuera de casa tan bien. No se arrepentirán y estoy seguro quien pueda venir frecuente que repetirá porque salimos "encantados" de este bonito restaurante.
De los mejores restaurantes por no decir el mejor que hemos visitado durante nuestras vacaciones en Cataluña. Vamos a recomendarlo a nuestros amigos de Miranda.

Saludos y buen viaje.

Alfonso y Marta.

• Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Oferta mejorable”
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

La ampliiiisima carta, a primera vista agobia un poco y da la impresión de que no es posible tener genero fresco para 5 o seis tipos de cocina (carnes, pastas, arroces, pescados etc, etc, etc) sobre todo tomando en cuenta la perceptible baja rotación... al menos la de ese día
Al final elegimos el chuletón que se suponía que estaba hecho a la leña de encina, pero estaba hecho al carbón, la ración correcta y la calidad mejorable.

En resumen nos pareció que son un poco especialistas en todo (cosa imposible de ser con una calidad aceptable) pienso que podrian proponer una carta más pequeña con productos frescos, pero es solo una opinión personal…

Como ultima nota, nos molesto un poco que los precios mínimos por comida sugeridos en esta misma página no coinciden con la realidad, al menos que comas solo unas patatas con una cerveza.

• Visitado el julio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sieguid asi”
Opinión escrita el 4 julio 2011

otra vez mas visite imerium y nuevamente sali encantado de alli con su profesionalidad y rapidez aun con el restaurante lleno como estaba. continuad asi que os ira muy bien.

• Visitado el julio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena en pareja”
Opinión escrita el 15 mayo 2011

Genial!! No me lo esperaba que fuera así... no sabía que era un restaurante tan merecido! Gracias a las opiniones de otros usuarios de Tripadvisor reservé... Y relación calidad precio, muy buena!! El personal muy amable y atento.
Restaurante con olor a leña característico... que te hace disfrutar aún más del lugar y de su cocina hecha con fuego de leña ( Pizzas/ carnes sobretodo )

Provolone...etc etc etc..una carta muy variada... Incluído los postres!
Merece la pena!! :D

• Visitado el abril de 2011