“Decepcionante”

Cocina: Barbacoa, Pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Tras leer las críticas tan favorables decidimos probar, el resultado fue bastante decepcionante. El servicio fue pésimo, con esto me refiero a que no tenían ninguno de los vinos que había en la carta, para finalmente traernos uno que ni calidad ni precio. La comida, pues bueno, no está mal, pero he comido mejores platos de pasta en otros lugares, y la carne, pues tampoco nada del otro mundo. Eso si, los precios son de restaurante bueno. Quizás fue un mal día, pero desde luego hay sitios donde comer mejor, no creo que se merezca estar el segundo en este ranking de tripadvisor.

Opinión escrita 1 octubre 2011

Estuve ayer en este restaurante de Vilanova y la verdad salí muy satisfecho con el servicio y la comida. Soy de St. Pedro de Ribas y ya me habían hablado bien pero todavía no había ido. Comí carne a la brasa y la verdad me pareció exquisita y muy sabrosa. Creo la hacen a la leña de encina o algo así. En cuanto al ambiente me gustó mucho la sala interior que tienen y que en verano se convierte al aire libre. Debe ser una pasada ( el techo se abre ). Los camareros muy atentos a todo, limpios y profesionales. Les dejé una buena propina ( y que conste que normalmente no suelo dejarla porque encontrar un servicio como este no es fácil ).
Volveré a repetir seguro en breve y lo voy a recomendar a mi pandilla de amigos para hacer una cena aniversario ( el salón se puede reservar para grupos con antelación según me dijeron ). Bueno, en fin, si vais a este restaurante seguro os va a gustar.

Saludos. Fran.

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Hola viajeros. Soy Alfonso y estoy de vacaciones con mi mujer Marta en Cataluña haciendo una gira por pueblecitos. Somos de Miranda de Ebro tierra de buenas carnes y asadores. El paso miercoles 21-09-11 estuvimos comiendo en una ciudad llamada Vilanova i la geltrú. Somos un poco exigentes con la comida. Nos gusta comer bien y por eso nos informamos normalmente de los buenos lugares preguntando a personas del pueblo. En esta ciudad preguntamos a 3 personas donde comer bien y a buen precio y dos de ellas nos recomendaron este restaurante. Solo puedo deciros que me pareció un lugar extraordinario con un trato excelente por parte del personal y la comida a la brasa, especialmente el Txuletón que comimos mi mujer y yo era inmejorable, fresco y del norte como nos gusta a nosotros. A nosotros no nos dan " gato por liebre" pues sabemos lo que comemos y puedo asegurar que hacía años que no comíamos fuera de casa tan bien. No se arrepentirán y estoy seguro quien pueda venir frecuente que repetirá porque salimos "encantados" de este bonito restaurante.
De los mejores restaurantes por no decir el mejor que hemos visitado durante nuestras vacaciones en Cataluña. Vamos a recomendarlo a nuestros amigos de Miranda.

Saludos y buen viaje.

Alfonso y Marta.

Opinión escrita 3 septiembre 2011

La ampliiiisima carta, a primera vista agobia un poco y da la impresión de que no es posible tener genero fresco para 5 o seis tipos de cocina (carnes, pastas, arroces, pescados etc, etc, etc) sobre todo tomando en cuenta la perceptible baja rotación... al menos la de ese día
Al final elegimos el chuletón que se suponía que estaba hecho a la leña de encina, pero estaba hecho al carbón, la ración correcta y la calidad mejorable.

En resumen nos pareció que son un poco especialistas en todo (cosa imposible de ser con una calidad aceptable) pienso que podrian proponer una carta más pequeña con productos frescos, pero es solo una opinión personal…

Como ultima nota, nos molesto un poco que los precios mínimos por comida sugeridos en esta misma página no coinciden con la realidad, al menos que comas solo unas patatas con una cerveza.

Opinión escrita 4 julio 2011

otra vez mas visite imerium y nuevamente sali encantado de alli con su profesionalidad y rapidez aun con el restaurante lleno como estaba. continuad asi que os ira muy bien.