“Menu correcto y poco mas.”
Opinión sobre restaurant quorum

restaurant quorum
En el puesto nº 29 de 247 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Intervalo de precios: 20 $ - 45 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: RESTAURANTE EN PRIMERA LINEA DE MAR DONDE SUS PAELLAS Y TAPAS SON DE LO MAS APETECIBLES, AMBIENTE AGRADABLE.
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Menu correcto y poco mas.”
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien situado. El menu no esta mal aunque la mayoria d segundos lleva suplemento. Los canalones no matan al igual que el gazpacho. Para salir del paso una opcion economica. Nada mas.

• Visitado el agosto de 2013

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina mediterránea exquisita”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Tapas, pescados, arroces y mucho más, con un toque de cocina de autor (ya que nos explicaron algunos de los ingredientes que llevan sus platos más el toque personal del chef)
Excelente servicio y su cocina 100% recomendable.
Su caldoso de marisco excelente.

• Visitado el julio de 2013
sibarita999, Gerente en restaurant quorum, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Gracias por su opinión, esperamos seguir creciendo y mejorando
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen trato pero la calidad y precio no corresponde”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

servicio bueno, camarero simpatico,
calidad de comida no merece el precio que lo vende.

no vuelvo porque el dueño insiste que lleva haciendo la misma comida hace años de la misma manera, pero creo,que es porque no queria bajar los precios de su carta ..bajaron la calidad y coste de sus platos, aunque siguen al mismo precio.

Una paella mixta que tiene cortes de salsichas, lomo reseco (supongo recortes que sobraban de unos libritos de lomo), 2 gambitas 4 mejillones pequeños con un montón de guisantes, no nos la comimos por decepción, pero nos cobraron los 26€ igualmente.

vaya chollo

• Visitado el mayo de 2013
Gracias por su opinión, seguiremos trabajando para mejorar, y con respecto a su opinión no me dejo intimidar por nada ni nadie, el chantaje es una forma no adecuada, que si se la cobro que si no se la cobro, le tratemos como a todos nuestros cliente formal y honestamente pero las formas no son las adecuadas llevamos 10 años haciendo todo tipo de arroces exactamente igual que el primer dia. le invito yo personalmente a probar cualquier tipo de paella para 2 personas y compruebe usted mismo de lo que estoy hablando. gracias de nuevo por su opinión y esperamos verlo pronto.
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 245 votos útiles
“Restaurante correcto, en el paseo de Vilanova i La Geltru”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un restaurante, en el paseo de Vilanova, con un menú asequible y bueno en relación calidad y precio. El servicio fue lento.

Visitado el marzo de 2013
Muchas gracias por su opinión, nos sirve de mucha ayuda, esperamos volverle a ver muy pronto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen lugar de taeo en el paseo maritimo”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Muy buen sitio con una agradable terraza, cervezas heladas, y comida recien hecha, si vas no dejes de probar las bravas, los sonsos (creo que se escribe asi) y los chipirones, muy recomendable

Visitado el agosto de 2012