“Excelente marisqueria”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La llotja marisqueria

La llotja marisqueria
En el puesto nº 14 de 242 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente marisqueria”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja el sabado 21 desde la entrada el trato fue excelente se ve que es un negocio familiar con un ambiente genial. Nos pedimos unos sevillanos, berberechos, pulpo a la gallego que por cierto estaba espectacular. Mientras estabamos comiendo esto como entrantes nos hicieron una arroz caldoso de gamba buenisimo, que al pedirlo ya nos avisaron que tardaria un poquito porque se elabora desde cero. Los postres son caseros y muy correctos. El precio fue lo mejor de todo porque la calidad de la comida fue muy buena y un precio muy asequible para todos los bolsillos. Recomendado al 100% y visita obligada si quieres disfrutar de ranchos marineros tipicos

melun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“una comida excelente”
Opinión escrita el 8 enero 2014

es un restaurante para comer buen pescado, marisco y buenos arroces. mi preferido arroz de gamba. los fritos han resultado espectaculares nada aceitosos y al punto . el trato correctisimo educados ambles y serviciales . ambiente en general muy agradable .

• Visitado el enero de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante original”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Es como una pescadería , escoges el pescado y lo cocinan, luego te lo sirven.
Para una cena romántica no es ideal. Muy bullicioso.
Es recomendable para comer buen pescado, con buena relación calidad precio.

• Visitado el diciembre de 2013
Manresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Lo estropea todo el aceite”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fallo garrafal .... Por ahorrarse unos centimos en el aceite estropean el genero que en general es correcto ... Una pena.... Por lo demas correcto

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sin pretensiones, una comida excelente”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Habiendo leido las buenas reseñas sobre La Llotja de Vilanova i la Geltru, decidimos probarlo. No nos arrepentimos en absoluto.

Visto desde fuera es facil pasar de largo, no esta situado junto a las terrazas del paseo maritimo sino 3 minutos mas al fondo, hacia el faro. Una vez dentro, un restaurante amable, sencillo pero con carisma, sin pretensiones ni fardonadas "cool".

Te recibe una mini pescaderia, donde escoges a dedo lo que te apetece, pides una paella o lo que sea y a la mesa. Y asi ha empezado la gran comilona.

Hemos comido un surtido de mejillones (nada especial, hay que admitir) seguido por sardinas, sepia, escamarlanes, gambas, navajas, rape, etc. Todos estos platos estaban deliciosos.

La paella tarda en llegar (te avisan... Unos 45 min porque la hacen de cero) pero no nos hemos dado cuenta porque en ese rato iba llegando un plato tras otro de pescado y marisco. Casi nos olvidamos de que habia paella, que ha sido muy correcta (=para dos personas si solo comen paella, nosotros la hemos estirado a cuatro porque ya ibamos borrachos de pescado! Precio unos 11 euros y bastante buena, la verdad). Todo con vino blanco de la casa y postres aceptables pero no espectaculares.

Y ahora la cuenta... Tanto pescado por aqui, marisco por alli para rebentar a 4 adultos con hambre... A 30 por cabeza. Un precio de ganga!

El local comodo, agradable, y el servicio atento y correcto.

Volveremos seguro, y lo recomendamos mucho para quien quiera descubrir un restaurante amable, de pies a suelo y con comida por lo general excelente.

• Visitado el noviembre de 2013