“buenísimo...”

En el puesto nº 12 de 276 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de enero de 2014

unos entrantes y un arroz buenísimos. es la segunda vez que voy y no me arrepiento para nada. seguro volveré

Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja el sabado 21 desde la entrada el trato fue excelente se ve que es un negocio familiar con un ambiente genial. Nos pedimos unos sevillanos, berberechos, pulpo a la gallego que por cierto estaba espectacular. Mientras estabamos comiendo esto como entrantes nos hicieron una arroz caldoso de gamba buenisimo, que al pedirlo ya nos avisaron que tardaria un poquito porque se elabora desde cero. Los postres son caseros y muy correctos. El precio fue lo mejor de todo porque la calidad de la comida fue muy buena y un precio muy asequible para todos los bolsillos. Recomendado al 100% y visita obligada si quieres disfrutar de ranchos marineros tipicos

Opinión escrita 8 de enero de 2014

es un restaurante para comer buen pescado, marisco y buenos arroces. mi preferido arroz de gamba. los fritos han resultado espectaculares nada aceitosos y al punto . el trato correctisimo educados ambles y serviciales . ambiente en general muy agradable .

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Es como una pescadería , escoges el pescado y lo cocinan, luego te lo sirven.
Para una cena romántica no es ideal. Muy bullicioso.
Es recomendable para comer buen pescado, con buena relación calidad precio.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fallo garrafal .... Por ahorrarse unos centimos en el aceite estropean el genero que en general es correcto ... Una pena.... Por lo demas correcto