“Comida familiar”

En el puesto nº 11 de 271 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que hemos ido y hemos quedado muy contentos, volveremos seguro!!!!
La comida excelente y además con la ventaja de comer lo que elijas en la lonja de exposición, tienes toda clase de pescado y marisco.
El precio y calidad correcto, el servicio familiar y agradable.
Lo recomiendo

Opinión escrita 31 enero 2014

Local ideal para comer pescado fresco cocinado sin complicaciones. Excelentes las gambas de Vilanova y el lenguado. Atentos porque en breve cambiarán su ubicación. Repetiremos...seguro, seguro!

Opinión escrita 28 enero 2014

unos entrantes y un arroz buenísimos. es la segunda vez que voy y no me arrepiento para nada. seguro volveré

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja el sabado 21 desde la entrada el trato fue excelente se ve que es un negocio familiar con un ambiente genial. Nos pedimos unos sevillanos, berberechos, pulpo a la gallego que por cierto estaba espectacular. Mientras estabamos comiendo esto como entrantes nos hicieron una arroz caldoso de gamba buenisimo, que al pedirlo ya nos avisaron que tardaria un poquito porque se elabora desde cero. Los postres son caseros y muy correctos. El precio fue lo mejor de todo porque la calidad de la comida fue muy buena y un precio muy asequible para todos los bolsillos. Recomendado al 100% y visita obligada si quieres disfrutar de ranchos marineros tipicos

Opinión escrita 8 enero 2014

es un restaurante para comer buen pescado, marisco y buenos arroces. mi preferido arroz de gamba. los fritos han resultado espectaculares nada aceitosos y al punto . el trato correctisimo educados ambles y serviciales . ambiente en general muy agradable .