“BUEN RESTAURANTE”
Opinión sobre La llotja marisqueria

La llotja marisqueria
En el puesto nº 14 de 247 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Cubelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“BUEN RESTAURANTE”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Cambio de dirección: El Restaurante LA LLOTJA está situado en Passeig Ribes Roges, 1 – 08800 Vilanova i la Geltrú (Ocupa todos los bajos, terraza i jardines del Hotel Solvi) - en el paseo marítimo.

El local tiene una luminosidad natural increíble, con todo el mobiliario lacado en blanco contrastando con el color azul de los servicios de mesa y las cortinas (aire marinero pero sin salvavidas, redes o nasas colgado del techo. Ambiente algo minimalista, muy agradable).
Una vez ubicado en la mesa reservada, has de dirigirte a la Llotja a escoger el marisco o pescado que deseas tomar. Los arroces los solicitas y punto.
Ayer viernes fui a comer con mi esposa, para celebrar su onomástica y quedamos muy satisfechos.
Tomamos unas raciones para compartir de cañaillas, mejillones, almejas, zamburiñas y pescadito frito.
De segundo mi esposa pidió 2 cigalas abiertas por la mitad y 2 gambas de muy buen tamaño. Yo pedí una lubina plancha.
Todos aquellos mariscos o pescados que lo permiten son cocinados a la plancha.
Realmente quedamos muy satisfechos, volveremos seguro. Todo esto con dos cortados y con dos chupitos de orujo nos salió por 80€.
El servicio es muy correcto y familiar. Algunos dirán que es poco profesional. Esto puede ser un handicap en días de mucha concurrencia.
Ayer, siendo un viernes laborable podríamos decir que estaban entre un tercio y media ocupación.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida familiar”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez que hemos ido y hemos quedado muy contentos, volveremos seguro!!!!
La comida excelente y además con la ventaja de comer lo que elijas en la lonja de exposición, tienes toda clase de pescado y marisco.
El precio y calidad correcto, el servicio familiar y agradable.
Lo recomiendo

L'aldosa, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Pescado fresco, rico, rico...a precio razonable!”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Local ideal para comer pescado fresco cocinado sin complicaciones. Excelentes las gambas de Vilanova y el lenguado. Atentos porque en breve cambiarán su ubicación. Repetiremos...seguro, seguro!

Visitado el enero de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“buenísimo...”
Opinión escrita el 28 enero 2014

unos entrantes y un arroz buenísimos. es la segunda vez que voy y no me arrepiento para nada. seguro volveré

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente marisqueria”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja el sabado 21 desde la entrada el trato fue excelente se ve que es un negocio familiar con un ambiente genial. Nos pedimos unos sevillanos, berberechos, pulpo a la gallego que por cierto estaba espectacular. Mientras estabamos comiendo esto como entrantes nos hicieron una arroz caldoso de gamba buenisimo, que al pedirlo ya nos avisaron que tardaria un poquito porque se elabora desde cero. Los postres son caseros y muy correctos. El precio fue lo mejor de todo porque la calidad de la comida fue muy buena y un precio muy asequible para todos los bolsillos. Recomendado al 100% y visita obligada si quieres disfrutar de ranchos marineros tipicos